La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

3 ideas para dar el mejor regalo de Navidad

SHARE


Navidad está a la vuelta de la esquina. Más vale que hayas preparado un par pantalones holgados; porque abundará la comida. Y es que en las fiestas nadie se resiste a cantar villancicos, probar todo lo que pongan en la mesa y esperar que el regalo más grande sea el que tenga nuestro nombre en la etiqueta o que sea el que más le guste a la persona que lo recibe. Para que no te rompas la cabeza pensando y dándole vueltas al asunto –sabemos que no quieres dar calcetines u otro de aquellos típicos obsequios desangelados en el intercambio–, te traemos estas 3 ideas para dar el mejor regalo de Navidad.

Reloj I.N.O.X. negro

Dicen que la puntualidad es cortesía de reyes y deber de caballeros. Por eso es importante el reloj; pero no cualquier reloj. Para esta primera recomendación sobre el mejor regalo de Navidad, pensemos en el I.N.O.X. y la elegancia que le brinda su silicón negro. Imagínate la cara de la persona a quien se lo entregues en el intercambio. Aunque, con el 50% de descuento que tendrá durante la Venta Especial Family and Friends 2016, quizá sea hora de que te consientas tú.

mejor regalo Navidad

Porta laptop rojo 15”

Si el mejor amigo del hombre es el perro; entonces su confidente, compañero de aventuras, mano derecha y leal camarada es su laptop. Nuestro segundo consejo en esta lista de ideas para el mejor regalo de Navidad va hacia aquellos aventureros que se lanzan a la odisea acompañados únicamente por su sed de gloria, mochila al hombro y portátil. Si eres o conoces alguno de ellos, sabes que necesitas algo mejor que la simple maleta. Por eso, en la oficina Matriz Victorinox México, que se encuentra en la Avenida Hermanos Serdán número 717, en la Ciudad de Puebla, encontrarás porta laptops con increíbles diseños y descuentos de hasta 60%.



Bolso gris portalap 15”

Lo más importante de una computadora portátil es la forma en que podemos personalizarla y lo que dice acerca de nosotros. Con todas las opciones para reflejar quiénes somos a través de nuestra laptop, ¿por qué cargarla en una mochila o portafolios aburridos? Ponle tu sello a cualquier cosa que hagas; eso hace más divertida la vida. Ese es nuestro último consejo para dar el mejor regalo de Navidad. Y como sugerencia, te presentamos un bolso portalap. Con un color y diseño vanguardistas, su atractivo se completa con los asombrosos descuentos que te esperan en la Venta Especial Friends and Family 2016.

Así que ya lo sabes, no te compliques pensando en los regalos de Navidad y encuentra las mejores opciones en la Venta Especial Friends and Family 2016 de Victorinox  con descuentos de hasta 70% en cuchillos; relojes, maletas, mochilas, accesorios de viaje y ropa; así como telescopios Celestron y Linternas Maglite. Además, en compras mayores a $1,000 pesos, 3 meses sin intereses con tarjetas American Express; y 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Master Card. Asiste este 15, 16 y 17 de diciembre en Avenida Hermanos Serdán 717, segundo piso; Colonia San Rafael Poniente, en la Ciudad de Puebla y lúcete en el intercambio. Para más información, visita el siguiente link: https://goo.gl/300LdY



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN