La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

En 15 días llega la 3º parte de los Secretos de Puebla

SHARE


Los Secretos de Puebla continúan siendo uno de los atractivos turísticos más importantes del Centro Histórico de nuestra gran ciudad. Por ello, María de los Dolores Dib –gerente del Centro Histórico de Puebla– dio a conocer una noticia sobre ello. Informó que la tercera parte de este recorrido subterráneo en Puebla quedaría completado en un lapso de aproximadamente 15 días.

Aumenta el recorrido de los Secretos de Puebla

Secretos de Puebla

Esta tercera parte de los Secretos de Puebla, afirma la funcionaría, pertenece al ramal del Pasaje Histórico 5 de Mayo. Ubicado en el colorido Barrio de Xanenetla, la longitud de este nuevo túnel del atractivo será de aproximadamente 280 metros. Con esta adición, la zona subterránea de túneles debajo del Centro Histórico poblano tendrá una extensión superior a un kilómetro.



Secretos de Puebla

Continuar leyendo: Descubriendo los Secretos de Puebla

Sobre este tercer tramo, María de los Dolores Dib dijo lo siguiente en una entrevista:

Ahí en esa tercera etapa son un poco más de 200 metros. Se une con una de las partes que ya están y va a salir en Xanenetla, en la casa de asistencia de adultos mayores que está atrás de la iglesia”, dijo la funcionaria.

En abril de este año, los avances del tercer tramo de los Secretos de Puebla eran del 65 por ciento. Sin embargo, se dio a conocer al Ayuntamiento de Puebla que en 15 días se terminarían los trabajos de remodelación. Una vez hecho esto, se dará a conocer próximamente una fecha de inauguración, para que el público pueda ya disfrutarlo.

Mapa de los Secretos de Puebla

Con ello, se reforzará la oferta turística que se ofrece en este barrio revitalizado por sus coloridos murales y arte. También será una nueva opción para las ofertas turísticas que se ofrecen en la zona de los Fuertes de Puebla.  Así que sólo queda estar al pendiente de la fecha de inauguración de esta rama de los Secretos de Puebla.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN