La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

5 cosas que nos gustan del nuevo Parque Juárez

SHARE


El Parque Juárez, uno de los espacios públicos más reconocidos de Puebla, ha sido completamente renovado y rehabilitado. Ahora cuenta con nuevos atractivos y mejoras en su imagen que lo hacen un sitio deleitable para los visitantes. Y a continuación te mencionamos las cinco nuevas cosas que más nos gustan de este sitio cerca de Plaza Dorada y Huexotitla.

El lago artificial

Lago Artificial del nuevo Parque Juárez

Uno de los nuevos atractivos con los que cuenta el Parque Juárez es este espejo de agua. De muy poca profundidad, es meramente decorativo y no para que se metan a nadar. Acompañando al lago hay chorros de agua que le dan una belleza serena.

La fuente danzante

Parque Juárez

Justo en la entrada del nuevo Parque Juárez hay una zona con fuentes provenientes del suelo. Éstas surgen en intervalos específicos de tiempo y son ideales para refrescarte del calor. Esta fuente danzante se ubica justo en frente de la explanada con el monumento a Benito Juárez.

Continuar leyendo: ¿Ya conoces la nueva cara del Paseo Bravo?

Las canchas deportivas

Parque Juárez



Uno de los propósitos de rehabilitar al Parque Juárez fue convertirlo en un espacio deportivo y de esparcimiento. Por ello se establecieron nuevas canchas multiusos para actividades al aire libre. Ven a jugar fútbol, básquetbol o lo que quieras con tus amigos. También hay zonas para yoga y recreación para niños.

La pista

Parque Juárez

Los amantes del deporte al aire libre tienen todo lo necesario en el rehabilitado Parque Juárez. Aquí hay una ciclovía de más de cien metros de distancia. Ésta, por su parte, conecta con Parque Ecológico y Ciudad Universitaria, para fácil acceso.

Lo extra

Parque Juárez

Finalmente, en Parque Juárez existe un área para mascotas, donde podrás pasear a tu mejor amigo canino. Además, se instalaron 80 luminarias para iluminar mejor esta zona durante la noche. Y para aumentar la seguridad, aquí hay 16 cámaras de seguridad activas todo el tiempo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN