La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 bares en la Juárez para seguirla

SHARE


No existe un horario cuando de fiesta hablamos. Podría suceder a las primeras horas de la mañana o hasta las últimas de la noche. Para esas almas que no paran por nada, existen algunos lugares que siempre te recibirán. Por tal razón, hemos realizado este listado de bares en la Juárez que debes visitar al menos una vez en la vida. 

 

El Azulito

Aunque propiamente no se encuentra sobre avenida Juárez, El Azulito es un sitio que vale la pena visitar en la zona. Las instalaciones del lugar te harán sentir dentro de un ambiente rockero e ideal para platicar con tu amigos. Cuenta con promociones todos los días además de presentar bandas de rock locales en vivo. Existe zona para fumadores así como una enorme variedad de bebidas y comida.

El Azulito

Calle 29 Sur 316
Horario: lunes a domingo de 15 a 3 horas.

Paulaner Keller

Al más puro estilo de una taberna alemana, así es Paulaner Keller. La exitosa marca nació hace algunas décadas y a Puebla llegó en el año de 2011. En cada trago de su icónica cerveza, sentirás el sabor y método de la manufactura alemana. Su experiencia genuina se encuentra también en la comida y ambiente a cada hora. Uno de los mejores bares en la Juárez que debes visitar.

Paulaner Keller

Avenida Juárez 1501
Lunes a sábado de 13 a 1 horas.

Pallet Crabatus

Pallet Crabatus se ha ganado su lugar a pulso desde su aparición. Es un sitio de ambiente acogedor y un poco más relajado que el resto de esta lista. Esto se debe a la decoración de su interior y su extenso menú que lo hace un punto ideal para pasar la noche en compañía de tus amigos. Te recomendamos pedir sus deliciosas alitas y acompañarlas con una de las tantas cervezas de su menú.

Pallet Crabatus



Avenida Juárez 1707
Horario: domingo a miércoles de 12 a 12 horas y de jueves a sábado de 12 a 3 horas.

Mr. Brown

Aunque la mitad de su alma sea un restaurante, Mr. Brown es un lugar perfecto para disfrutar de la noche junto con tus amigos. Al más puro estilo americano, este sitio es un homenaje al entrenamiento nocturno en Norteamérica. Aunque cuenta con poco tiempo desde su inauguración, rápidamente se ha ganado el gusto de los poblanos entre los bares de la Juárez.

Mr. Brown

Avenida Juárez 2128L
Horario: de domingo a miércoles de 13 a 0 horas y de jueves a sábado de 13 a 1 horas.

Rosarito

Días e historias pasarán pero Rosarito siempre se quedará. El lugar cuenta con un enorme ambiente desde la tarde hasta las primeras horas de la madrugada. Su agradable decoración y variedad de tragos y comida exquisita lo han hecho un salón de amenidades. Rosarito cuenta también con atractivas promociones en todos los días. Déjate consentir por la inspiración playera de este sitio donde siempre volverás.

Rosarito

Avenida Juárez y 25 Sur. Plaza Los Amorosos

Bull McCabe

Perfecto para almas nostálgicas y amantes de lo clásico, Bull McCabe es un enorme palacio de posibilidades. Fue el primer irish pub en todo Puebla y desde entonces, se ha convertido en un lugar donde las noches se toman a tragos. Te recomendamos tomar algo de su extensa barra de cócteles de autor y la variedad de cervezas nacionales e internacionales. No olvides pedir algo de su carta de alimentos y snacks. Uno de los mejores bares en la Juárez que debes visitar al menos una vez en la vida.

Bull McCabe

Avenida Juárez 2902
Horario: lunes a domingo de 13 a 3 horas.

Continuar leyendo: 8 taquerías en Puebla que debes conocer



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN