La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 buenas razones para visitar Plaza América

SHARE


Uno de los atractivos más grandes de la ciudad de Puebla es la enorme cantidad de centros comerciales para pasearse. Cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer, ya sea por su concepto o por sus productos y servicios. Por ello, ahora te daremos seis razones para visitar Plaza América, una de las más impactantes y extraordinarias de Puebla.

Te permite ser buen ciudadano

Oficinas de Conagua en Plaza América

Si lo que quieres es ser un ciudadano ejemplar, sólo tienes que venir a Plaza América. La razón: aquí se encuentran las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Cada vez que tengas que arreglar un trámite con esta dependencia o simplemente visitarla, este centro comercial te espera con los brazos abiertos.

Plaza América tiene una gran oferta gastronómica

Plaza América

Plaza América es famosa entre los poblanos por su extensa oferta gastronómica. Aquí podrás disfrutar de deliciosos tacos árabes de La Oriental… y ya. Pero que eso no te detenga, te aseguramos que son muy buenos tacos. En serio.

Es un lugar romántico

Plaza América



Al estar tan vacía, Plaza América es ideal para venir con tu pareja. Les permitirá estar completamente a solas y poder darse unos besucones sin que nadie los interrumpa. Perfecto para cuando quieres demostrarle a tu pareja cuánto la amas.

Sirve de atajo para otro gran destino turístico

Motel Shanghai

Hablando de parejas (o tríos o grupos, no juzgamos), Plaza América se encuentra a pocos pasos del motel Shanghai. Por lo tanto, si deseas incluso más intimidad con tu novia o novio (o el ligue del momento), puedes cortar camino a través de sus instalaciones. ¡Un excelente tip!

Ofrece servicios para la comunidad

Plaza América

Este centro comercial se enorgullece de ofrecer todo lo necesario a sus visitantes para su bienestar físico. Eso incluye poder usar sus baños públicos cuando te urge ir y no hay otro lugar cerca. Siempre recuerda: Plaza América se preocupa por tu salud, pues una vejiga sana es una vejiga feliz.

Te permite tener momentos de relajación

Plaza América

Finalmente, Plaza América es un lugar ideal para practicar meditación y relajarse del estrés cotidiano. Debido a que aquí nunca hay nadie (excepto quienes visitan Conagua), te permitirá tener momentos de paz y tranquilidad. Ideal para cuando buscas alcanzar ese estado zen tan elusivo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN