La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 cervecerías en Puebla para saborearse la vida

SHARE


Ya lo decía el escritor alemán Charles Bukowski “lo que realmente necesitada era una botella de cerveza fría, con la etiqueta mojada y esas hermosas gotas sobre la superficie del vaso”. Para muchos, esta imagen podría parecer un simple recuerdo, pero para otros, es la gloría misma. Y es que la cerveza es y será, la bebida por excelencia cuando de hablar de la vida y divertirse se trata. Para ese tipo de “sed” no hay como las siguientes cervecerías en Puebla donde aprenderás otra manera de disfrutar de este bendito brebaje.

Cervecería Chapultepec

Con un concepto muy diferente al resto de la lista, Cervecería Chapultepec es el lugar perfecto para dejar que la tarde y noche corran a su ritmo. Con tan sólo 19 pesos, podrás probar la marca de la casa proveniente de Guadalajara y la cual se ha ganado el respeto de las gargantas poblanas. También cuenta con una gran variedad de mezcales, cócteles y algunos alimentos, todo al mismo precio, 19 pesos.

Cervecería Chapultepec

Draft Gastropub

Ninguna “sed” se puede saciar completamente sin la compañía de un buen acompañante. Gastropub conoce a la perfección este asunto por lo que ha creado un menú exquisito para acompañar cada una de sus marcas. Te recomendamos ordenar las papas bravas y los tacos de pescado, los cuales son servidos con cebolla morada, tomates cherrys y pico de gallo. Sus seis años de experiencia son la razón perfecta para disfrutar al máximo uno de las cervecerías en Puebla más increíbles.

Draft Gastropub

Beso de Malta

Beso de Malta bien podría definirse como el perfecto homenaje a la cultura cervecera mexicana. Y es que desde sus productos hasta el lugar, es una invitación a lo mejor de nuestras raíces. Al mirar su carta, te encontrarás con una vasta variedad de platillos, bebidas de la casa y un ambiente que te hará moverte desde tu asiento. Una de las mejores cervecerías en Puebla que podrás encontrar.

beso de Malta

Utopia Belgian Beer & Bistro

No lo dudes ni un segundo, los 20 de años de Utopía lo dicen todo. Esta estupenda cervecería al estilo belga llegó al Centro Histórico de la mano de Jort Moreau. El entonces joven europeo quedó encantado con la Angelópolis y decidió abrir un lugar donde se pudiera degustar cervezas de todo el mundo que no se podían encontrar fácilmente. Fue así como surgió este palacio donde se toman muy en serio este arte. Te encontrarás con más de 200 marcas nacionales e internacionales que son servidas en su respectiva copa.



Utopía Belgian Beer & Bistro

Cervecería Bilderberg

Sumamente desconcertante e impredecible, así es Bildeberg. El lugar donde la cerveza corre por la barra larga y los tragos se hacen más profundos. El lugar cuenta con una extensa variedad de marcas nacionales e internacionales. De igual manera, ofrece grandes platillos como las teñas (sincronizadas con discada norteña), hamburguesas y deliciosos postres. El lugar perfecto para una tarde-noche-madrugada con tus amigos.

Cervecería Bilderberg

Paulaner Keller

La cerveza nunca había sido tan ilógica y de exploraciones como en Paulaner Keller. Aquí, las pláticas se vuelven largas y las risas más extensas. Todo gracias a la exquisita variedad de sus siete diversas etiquetas. Cuenta también con algunas marcas originarias del Oktoberfest y un menú diseñado por la chef Alejandra Coppel. Este establecimiento es además, el tercero en todo México y se encuentra a nuestra mano, más bien, a nuestra boca.

Paulane Keller

Continuar leyendo: 5 lugares para tomar vino en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN