La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 lugares para cabalgar en Puebla

SHARE


El estado de Puebla se coloca cada vez más como uno de los sitios preferidos por México para el ecoturismo. Valles, parques, montañas, volcanes y cascadas le dan una variedad increíble para realizar turismo de aventura, entre éstos la cabalgata. Por ello, te decimos a continuación dónde puedes cabalgar en Puebla, para que disfrutes de esta actividad llena de adrenalina.

Piedras Encimadas

Piedras Encimadas, ideal para cabalgar en Puebla

El primer sitio para cabalgar en Puebla es este mágico valle en Zacatlán de las Manzanas. Mientras vas acompañado de tu fiel corcel, disfruta de estas curiosas formaciones rocosas. También puedes practicar senderismo o recorrer una tirolesa si así lo deseas.

Continuar leyendo: El maravilloso valle de Piedras Encimadas

Paraíso de Ayotoxco

Paraíso de Ayotoxco

Este sitio en Cuetzalan del Progreso también es perfecto para cabalgar en Puebla. Además de ser un sitio para ecoturismo, sirve como hotel y sitio para acampar. Disfruta del verde paisaje de la Sierra Norte de Puebla combinando adrenalina con relajación.

Continuar leyendo: Paraíso de Ayotoxco, aventura y relajación

Tetela de Ocampo

Tetela de Ocampo



Al estar rodeado de vegetación frondosa y extensa, este municipio es perfecto para cabalgar en Puebla. Imagina montar tu caballo mientras la brisa de las Cascadas de Aconco te refresca. Y no olvides todos los sitios turísticos ubicados en este lugar.

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en Tetela de Ocampo

Presa de Tenango

Presa de Tenango

Este lugar no sólo es famoso por servir de escenario para la película Tizoc, estelarizada por María Félix y Pedro Infante. Este lugar en Tenango de las Flores es también ideal para pasear a caballo. Eso se complementa con su tranquila naturaleza, ideal para un día de campo.

Continuar leyendo: Presa de Tenango, entre paz y estrellas

Tochimilco

Tochimilco

La Fuente de los Sabores y su hermoso acueducto no son las únicas cosas que ver aquí. Se encuentra rodeado de altos y frondosos árboles, ideal para un paseo. Y, ¿qué mejor manera que explorar esta vegetación encima de un caballo?

Continuar leyendo: 7 cosas que hacer en Tochimilco

Laguna de Valsequillo

Laguna de Valsequillo

Finalmente, el último lugar para cabalgar en Puebla es esta laguna, cuyo nombre oficial es Presa Manuel Ávila Camacho. Este espejo de agua es perfecto para recorrerlo a caballo. Además, colinda con los municipios de Cuautinchán, Tepeaca y Tzicatlacoyan.

Continuar leyendo: Conoce más sobre la Laguna de Valsequillo



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN