La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 bares en Cholula para disfrutar la noche

SHARE


Las noches en Cholula, se viven de forma diferente. Sin importar tus gustos, preferencia musical o bebida predilecta, siempre existirá un lugar para todo tipo de persona que busque divertirse en compañía de sus amigos o pareja. Por tal razón, te dejamos este listado de bares en Cholula para que vayas planeando tu visita desde ahora.

Divará

Con un ambiente acogedor y la mejor vista de la ciudad, Divará se volverá tu nuevo lugar favorito. Este restaurante bar posee una extensa carta de coctelería bien reconocida por la gente que disfruta de ricos tragos al son de la noche. De este lugar te recomendamos los martinis así como sus mojitos preparados de forma exquisita y para cada gusto. No olvides pedir algo de su variada carta y hacer de esta noche, la más memorable.

Divará

 

Avenida 8 Oriente 414, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula.

Valiente Kitchen Bar

Mejor manera para describir a este lugar no podría ser más que su propio nombre: valiente. Este pequeño establecimiento se ha ganado a pulso el gusto de los cholultecas y aquellos visitantes que buscan lugares distintos además de novedosos. Todo lo que compone a Valiente Kitchen Bar es acogedor gracias al trabajo de Eduardo, Orlando y todo el equipo que harán de tu visita la más inolvidable. Su estupenda selección de bebidas así como su coctelería te harán regresar cuantas veces puedas y requieras.

Valiente Kitchen Bar

8 Oriente 230, San Pedro Cholula, México.

Garces Mixology Bar

Garces Mixology Bar se destaca del resto con astucia y sabores que prenderán tu alma al ritmo de la mejor música. La barra te hará probar lo mejor de la mixología con algunas bebidas temáticas. Sus coquetas instalaciones así como su ambiente interminable, harán de tu visita una lección de cómo se debe pasar una noche en este Pueblo Mágico. Uno de los mejores bares en Cholula.

Garces

Azotacalles

Querido, consentido y hasta temido, así es Azotacalles, el refugio de los caminantes, viajeros y amantes de los buenos tragos. Con varios años a sus espaldas, este sitio se deja amar por aquellas almas encendidas con la ayuda de bebidas como Lumpen #8, Filipinas, Pepermint Julep además de las Espaditas. Cada uno, a su manera, te acompañarán hasta el centro de la pista para hacerlo temblar. No te olvides de ordenar algo de su carta de comida para condimentar la noche.

Azotacalles



6 Norte 408, San Pedro Cholula.

Tobalá

Entre el mezcal, el arte urbano y la música mexicana, Tobalá se mueve irremediablemente invitándote a participar. La terraza de este sitio está inspirado en la cultura oaxaqueña añadiendo la mejor combinación de licores. Su extensa carta de coctelería además de sus mezcales son perfectos para todo paladar exigente. Uno de los mejores bares en Cholula que convertirás en tus favoritos desde ahora.

Tobalá

Calle 6 Norte 208, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl

Licorería San Pedrito

Con un agradable ambiente de aquellas épocas y la mejor selección de bebidas, Licorería San Pedrito se vuelve el centro de la noche con cada sonido. El agradable ambiente que reina sobre este sitio te hará moverte con una rica grosellita, piñita o sangría en tu mano. Prueba un poco de sus deliciosos platillos además de disfrutar la selecta lista de canciones que cada día te envolverán en una fiesta sin final.

Licorería San Pedrito

Avenida Morelos 405, San Andrés Cholula.

Diente de León

Si pensabas que Cholula no podría tener más movimiento y vida nocturna es porque no has visitado Diente de León. Este establecimiento es el rey de los bits cada noche gracias a sus presentaciones únicas con lo mejor de la escena electrónica nacional así como internacional. Amén por sus estupendos tragos además de sus bebidas que refrescarán tu cuerpo toda la noche.

Diente de León

Avenida 7 Poniente 113, San Pedro Cholula.

Continuar leyendo:



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN