La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 cafés en Puebla únicos que debes visitar

SHARE


Algo que siempre estará relacionado con Puebla será el café. Sea por su amplia producción o por los diversos establecimientos donde se ofrece esta bendita bebida, es un elemento imprescindible en la vida de muchas personas. Por tal motivo, hemos hecho esta lista de cafés en Puebla que debes visitar por lo menos una vez en la vida.

Un Tal Café

Emulando el estilo de los clásicos cafés americanos, Un Tal Café está hecho para verdaderos amantes y conocedores de esta bebida. Cuenta con una barra de especialidad traída de diversos campos cafetaleros de Puebla y Veracruz. Prueba sus exquisitos expressos, capuchinos y frappés hechos de forma diferente a la usual. No olvides pedir sus tizanas y tés así como la carta de postres que harán tú platica, la más dulce y agradable.

Un Tal Café

Calzada Zavaleta 702-C, Santa Cruz Buenavista

Panela Canela

Entre pequeñas mesas y un ambiente vintage en cada esquina, Panela Canela es una verdadera experiencia desde el primer vistazo.  Este pequeño pero enternecedor local destaca por su método de extracción así como la variedad de cafés de diversas partes de México y el mundo. No te olvides de ordenar algo de su carta de cocina de autor y postres especiales.

Panela Canela

14 Oriente, San Andrés Cholula

Hackl Cafetería

Hay quienes dicen que un esponjoso pan dulce no se puede disfrutar sin una humeante taza de café. Eso es algo en lo que Hackl trabaja diariamente para hacer de cada plática, la más imborrable. Su exquisita panadería artesanal europea se complementa perfectamente con una extensa carta de bebidas. Te recomendamos probar el mocha con chocolate de Bélgica y el matcha Green tea latte junto a un chocolatin o un cockscomb de queso crema y até. Entra a su página para visitar sus sucursales.

Hackl Panaderías

Bunaday

Bunaday es ese tipo de lugares que te ofrece una experiencia cálida e imborrable alrededor de una taza de café. El lugar cuenta con un ambiente cálido e íntimo donde las pláticas se vuelven extrasensoriales. Cuenta con un extenso menú de bebidas calientes y frías así como diversos platillos para acompañar tu bebida. No te olvides de probar el tisana kiwi maracuyá y el espresso doble machiato.

Bunaday



3 Poniente 143, Centro Histórico
Galerías Serdán Local 334, Nivel 2

Amadeus

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Puebla, Amadeus es un lugar que combina a la perfección el arte de beber café. Este establecimiento, parte del Hotel Andante, está inspirado en la música clásica y los grandes protagonistas de este género. Te encontrarás rodeado de un sofisticado ambiente de arte con una amplia variedad de bebidas para todo momento del día. Sin lugar a dudas, uno de los mejores cafés en Puebla que debes visitar.

Amadeus

2 Oriente 15, Centro Histórico

33, Café y Vinyl

Cuando te decíamos al principio de este artículo que la siguiente lista de cafés en Puebla eran diferentes, de verdad lo son. Para prueba de ello es este establecimiento inspirado en las vueltas que da un disco de vinil en un minuto. El lugar es por definición coqueto y acogedor. Perfecto para pláticas ventilada o si lo prefieres, para charlas profundas. Te encontrarás con una técnica llamada V60 la cual se destaca por obtener un néctar de infusión claro.

33, Café y Vinyl

Avenida Rosendo Márquez 27, La Paz

Café Cultura

Para este lugar, el café es un arte y como tal, debe cuidarse desde el inicio hasta el final. En Café Cultura hallarás uno de los mejores métodos de extracción en toda la ciudad acompañado de un servicio excelso. Cuentan con diversas bebidas de temporada así como nuevos productos cada semana. Ofrecen de igual manera diversos postres y platillos para hacer más amena tu charla o tiempo a solas.

Café Cultura

2 Oriente 811, sobre bulevar 5 de Mayo

Continuar leyendo: 8 bares en La Paz que debes conocer



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN