La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 espectaculares tirolesas en Puebla

SHARE


Además de su belleza virreinal, tradiciones y comida, Puebla se posiciona cada vez más como un destino para la adrenalina. El turismo de aventura es cada vez más un factor importante para atraer turismo de todas partes, nacional e internacional. Para que lo conozcas mejor, a continuación te presentamos dónde puedes vivir la emoción al máximo en tirolesas en Puebla.

Cascadas de Tulimán

Una de las tirolesas en Puebla está en las Cascadas de Tulimán

Ubicadas en el Pueblo Mágico de Zacatlán de las Manzanas, son un gran atractivo ecoturístico. Mientras disfrutas de esta caída de agua de 30 metros de altura, podrás deslizarte por un cable colgado en el aire. La tirolesa tiene una longitud total de 120 metros.

Xtremo Parque

Xtremo Parque

Al parecer, muchas de las tirolesas en Puebla se pueden encontrar en sus Pueblos Mágicos. En este caso, este parque de aventura se localiza en Atlixco. Además de tirolesa, aquí podrás practicar actividades como go karts y gotcha. Así que ve preparado para una experiencia sinigual.

Cascadas de Aconco

Cascadas de Aconco

La siguiente de las tirolesas en Puebla se encuentra en estas bellas cascadas, en la comunidad de Xaltatempa de Lucas. Y la tirolesa no es la única manera de descender aquí, pues también puedes practicar rapel. En definitiva, sólo para los más aventureros.

Zapotitlán de Méndez

Zapotitlán de Méndez

No es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla, pero en definitiva debería serlo. Y si bien el senderismo y el rapel son de sus grandes atractivos, la tirolesa se corona como la reina. Y si eso no sacia tu sed de aventura, aquí también están las Grutas Kármidas.

Tetela de Ocampo

Tetela de Ocampo



De las tirolesas en Puebla, ésta se encuentra en una locación muy especial. Se trata de un poblado que aprovecha al máximo la verde vegetación y naturaleza que le rodea. También puedes realizar cabalgata, ciclismo de montaña, rapel y escalada.

Ecoparque La Escondida

Ecoparque La Escondida

Ahora toca el turno de este sitio en el Pueblo Mágico de Cuetzalan. Sus tirolesas se encuentran a más de 250 metros de altura. En total, sus circuitos conforman un recorrido de más de un kilómetro de extensión. Y, por supuesto, aquí también hay cabalgata, senderismo y ciclismo de montaña.

Alpinia

Alpinia

El último sitio en este listado de tirolesas en Puebla. Es un paraíso donde puedes practicar rafting, paracaidismo, alpinismo,  escalada en roca, ski, buceo, surf, kayak y vela. Y, por supuesto, deslizarte por tirolesa.

 

Continuar leyendo: 7 lugares extremos en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN