La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 lugares para viajar en familia en Puebla

SHARE


La gran mayoría de las historias que una persona puede contar a través de los años proviene de los viajes. Una salida inesperada o planeada con mucho tiempo de anticipación, es la cuna de las mejores anécdotas. Y si a esto le sumamos que esa historia ocurrió en un viaje familiar, todo se vuelve más inolvidable. Por esa razón, los viajes familiares serán los mejores y por ello te dejamos un listado de lugares para viajar en familia y así obtener más inolvidables historias.

Africam Safari

Considerado como uno de los mejores zoológicos de México, Africam Safari es un verdadero palacio natural en todo rincón posible. El lugar es ideal para viajar en familia en donde todos podrán ver de cerca a veloces gacelas, tomar algunas fotos de rinocerontes y leones además de algunos elefantes e hipopótamos. Aquí podrás adentrarte en una zona de aventuras con tirolesas y puentes colgantes. No olvides preguntar por las experiencias familiares y hacer de este viaje el más inolvidable.

Africam Safari

Se encuentra abierto de lunes a domingo con un horario de 10 a 18 horas. El costo es de 232 pesos para adulto y 225 para niños.

Arboterra

Arboterra es un mundo mágico y lleno de fantasías. El lugar cuenta con un árbol artificial de más de 25 metros de altura así como una serie de puentes colgantes que te llevarán por todos lados. No te olvides de visitar el mundo subterráneo así como admirar los más de 65 especies de flora que viven aquí. Arboterra es también hogar de más de 50 especies de aves, insectos y mamíferos de todos tamaños y colores.

Arboterra

Se encuentra abierto de miércoles a lunes de 10 a 17 horas. Tiene un costo de 65 pesos para adulto y 55 pesos para niños.

Museo de la Evolución

¿Te imaginas entrar a un túnel de tiempo que te lleve a la época prehistórica? El Museo de la Evolución es el lugar. Este complejo ubicado en la zona de Los Fuertes cuenta con una ilustrada historia que va desde el cosmos pasando por las eras geológicas hasta llegar al surgimiento del ser humano. Posee más de 10 mil 500 metros cuadrados de exhibición en cuatro espectaculares salas. En el museo también se encuentran diversas exposiciones con temáticas de responsabilidad ambiental para motivar a todos los visitantes.

Museo de la Evolución

Se encuentra abierto de lunes a domingo de 10 a 18 horas. El costo de entrada es de 40 pesos para adultos y 20 para menores de 12 años.

Balneario Aqua Paraíso

Localizado en el municipio de Atlixco, el balneario Aqua Paraíso es un verdadero lugar de descanso y diversión familiar. Cuenta con un área de albercas y chapoteadores para niños así como diversos toboganes, resbaladillas y una playa infantil. Para los que aman acampar, existe un área destinado para esto así como diversas palapas y asadores. A los alrededores se pueden encontrar puestos de comida además de un mini súper.

Balneario Aqua Paraíso



El costo de entrada es de 85 pesos por adulto y 70 pesos niños. Se encuentra abierto de lunes a domingo.

Parque Estatal Flor del Bosque

El Parque Estatal Flor del Bosque se localiza dentro de la hacienda San Bartolo en el municipio de Amozoc. Cuenta con una enorme área conformada por un zoológico, albergue animal, granja de contacto, parque temático, aviario además de otras áreas para realizar rappel, skateboarding, gotcha y ciclismo de montaña. Aquí puedes gozar de un agradable día de campo en compañía de toda tu familia.

Parque Estatal Flor del Bosque

El horario de visita es de 8 a 18 horas de lunes a domingo. El costo de entrada es de 30 pesos para adultos y 15 pesos para niños.

Volcanic Park

Ubicado los bellos parajes de Ciudad Serdán, Volcanic Park es el lugar ideal para toda la familia. Este parque cuenta con grandes instalaciones que promueven el respeto del entorno natural así como la convivencia con diversas culturas del mundo. Se encuentra dividido en diversas zonas de acuerdo a los gustos de cada visitante como el Parque Mágico de los volcanes, el área extrema, el laberinto Zoo y el Parque de las Enseñanza. Posee también áreas para acampar, hospedaje y diversos restaurantes.

Volcanic Park

Abre de viernes a domingo  de 10 a 17:30 horas.

Kikapú Adventure

Kikapú es el lugar que conforma de perfecta manera la actividad deportiva, la aventura, el trato con la naturaleza y sobre todo, la convivencia familiar. Este lugar ubicado en el Pueblo Mágico de Atlixco cuenta con diversas actividades recreativas así como espacios para descansar al aire libre, tipis para comer y disfrutar de una noche de campo. Alberga también tirolesas, muros de escalar, gotcha así como diversas actividades de integración familiar. Uno de los mejores lugares para viajar en familia en Puebla.

Kikapú Adventure

Lo puedes visitar de martes a domingo en un horario de 10 a 18 horas. El costo varía de acuerdo con el paquete a elegir.

Continuar leyendo: 7 lugares aterradores en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN