La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 parques acuáticos en Puebla para vacacionar

SHARE


Puebla es un territorio bendecido por la naturaleza. De lagos a cascadas y ríos a grutas, todo en este estado es un nuevo lugar que descubrir. Lamentablemente, aunque el mar se encuentre lejos de este sitio, existen diversas de sus sucursales en donde también podrás gozar del agua y la calma del ambiente: los parques acuáticos en Puebla. Conócelos y planea tu próxima visita a estos rincones.

Parque Aventura

Ubicado dentro del municipio de Tehuacán, Parque Aventura es un lugar de múltiples actividades en donde el sol nunca deja de brillar. Parque Aventura cuenta con una serie de albercas de diversas profundidades, chapoteaderos así como canchas de futbol y basquetbol. De igual manera posee zonas verdes y palapas para descansar. Asimismo, sus grandes áreas son perfectas para otras actividades como la pesca deportiva, paseo de lancha, práctica de remos y pared de escalada.

Parque Aventura

Lo puedes visitar de lunes a domingo de 8 a 20 horas.

Aquaparaíso

Todo el que haya visitado el Pueblo Mágico de Atlixco sabe que el parque acuático de Aquaparaíso es uno de los imprescindibles en esta región. Este lugar se encuentra rodeado de milenarios ahuehuetes muy cerca del río Nexapa. Aquí podrás disfrutar de grandes instalaciones como albercas, toboganes, playa infantil, palapas y asadores. De igual manera, cuenta con áreas verdes para acampar y preparar alimentos.

Aquaparaíso

Parque Acuático Quecholac

Que su lejana ubicación no te impida disfrutar de este verdadero centro de descanso y diversión. Este parque acuático se distingue del resto por su ambiente acogedor e íntimo. Cuenta con lugares de descanso y esparcimiento familiar además de diversas canchas deportivas y atracciones acuáticas como toboganes y rampas. No lo pienses más y visita uno de los mejores parques acuáticos en Puebla.

Quecholac

El Parque Acuático Quecholac se encuentra ubicado en el municipio del mismo nombre en dirección hacia Orizaba, Veracruz. Se encuentra abierto todos los días del año en un horario de 9 a 18 horas. La entrada para adultos tiene un costo de 50 pesos y para niños de 40 pesos.

Villa Krystal Green

A diferencia de los anteriores, el Parque Acuático Villa Krystal Green es un lugar de tranquilidad y diversión al mismo tiempo. El cálido clima de Atlixco es el marco perfecto para gozar de este lugar de claras y refrescantes aguas. Cuenta con albercas de agua templada y juegos infantiles para toda la familia. Posee también espacios reservados para reuniones familiares y eventos especiales así como un restaurante con la mejor comida regional.

Villa Krystal Green



Esta abierto los sábados y domingos de 9:30 a 19 horas. La entrada general es de 75 pesos para adultos y niños. La zona de campamento tiene un costo de 150 pesos por noche.

Parque Acuático San Carlos

El Parque Acuático San Carlos es un mundo totalmente nuevo. Cuenta con las mejores instalaciones para albergar aguas termales y cristalinas. Posee cuatro albercas y un par de toboganes. De igual manera, posee una zona sport, de snacks y extrema para todo tipo de visitantes. Dispone también de hospedaje a un precio muy accesible. Uno de los mejores parques acuáticos en Puebla.

Parque Acuático San Carlos

El lugar está abierto todos los días del año y tiene un costo de 80 pesos para adultos y 60 pesos para niños. Se encuentra en el camino a los Limones, Izúcar de Matamoros.

Parque Acuático San Lorenzo

Muy popular entre los visitantes del municipio de Tehuacán, el Parque Acuático San Lorenzo es uno de los más espectaculares en el sur de la entidad. Lo más sobresaliente de sus instalaciones es que las aguas de sus albercas provienen de las corrientes de aguas minerales. Las instalaciones están conformadas por tres grandes albercas, área de juegos infantiles, comedores y áreas verdes para relajarse.

Parque Acuático San Lorenzo

Se ubica a tan sólo 2 kilómetros de la ciudad de Tehuacán. Está abierto todos los días de 6 a 18:30 horas y tiene un costo de 30 pesos para adultos y 15 pesos para niños.

Casa Blanca

Con una temática dedicada a los niños, Casa Blanca no deja de ser un divertido parque para todas las edades. Cuenta con tres albercas, dos chapoteaderos y un tobogán. Este lugar ofrece también un estupendo restaurante-bar donde podrás exquisitos platillos así como deliciosas bebidas de todo tipo. Para los que gustan de realizar actividades deportivas, Casa Blanca también tiene canchas de basquetbol y futbol.

Casa Blanca

Se ubica en Prolongación de la 3 Poniente y 21 Sur, San Cristóbal Tepontla, San Pedro Cholula.

Continuar leyendo: Ruta Gastronómica de Puebla, de norte a sur



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN