La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

7 razones para visitar Puebla en verano

SHARE


Ya llegó el verano y eso sólo significa una cosa: sol y vacaciones. Por ello, nuestro estado pone a tu disposición una serie de lugares que puedes disfrutar con amigos y toda la familia. A continuación te mostramos los mejores lugares para disfrutar a Puebla en verano.

Balneario San Carlos

Balneario San Carlos, ideal para disfrutar el verano en Puebla

El primer lugar que debes visitar en Puebla en verano es este balneario en Izúcar de Matamoros. Sus aguas termales brotan de manera natural, siendo no sólo refrescantes, sino también curativas. Además, posee zonas con toboganes, albercas para adultos y niños, cabañas, zona de camping y asadores. Es perfecto para disfrutar del sol y divertirte en el agua.

Criadero de truchas

Criadero de truchas en Atlimeyaya

Este lugar para disfrutar a Puebla en verano lo podrás encontrar en Atlimeyaya. Se encuentra a sólo 20 minutos de distancia del Pueblo Mágico de Atlixco. No sólo aprenderás más sobre la cría de estos animales marinos, sino que podrás probar una gran oferta gastronómica con este pez como ingrediente base. Atrévete a probar algo nuevo y diferente.

Laguna de Epatlán

Laguna de Epatlán

Para disfrutar a Puebla en verano, ¿qué mejor que una laguna? Ésta se encuentra a orillas de San Juan Epatlán y es un enorme espejo de agua verdeazulada. Es un sitio perfecto para un día de campo, practicar pesca deportiva o simplemente pasear en lancha. Deja que la brisa te acaricie mientras te relajas aquí.

Santuario de las Luciérnagas

Santuario de luciérnagas en Puebla

Este atractivo en Texmelucan es reciente, pero cada vez gana más renombre por su magia. Es en el mes de julio cuando este santuario abre sus puertas a los visitantes. Durante las noches, podrás observar cómo estos insectos bailan en el aire e iluminan todo. Este sitio es perfecto para los amantes del ecoturismo.

Cascadas de Tulimán

Cascadas de Tulimán



Deja que tu explorador interno salga a relucir este verano en Puebla. La mejor manera de hacerlo es visitando estas cascadas en Zacatlán de las Manzanas. Esta caída de agua tiene 30 metros de altura y una tirolesa de 120 metros de longitud. Es perfecto para quienes aman disfrutar de las alturas.

Cuetzalan del Progreso

Cuetzalan del Progreso

No podemos hablar del verano en Puebla sin dejar fuera a este Pueblo Mágico. Disfruta de este lugar provinciano en la Sierra Norte y todo lo que ofrece. Deliciosa comida, mercados dominicales, senderismo, cascadas, gastronomía deliciosa. Hay mucho que hacer y ver aquí.

Xtremo Parque

Xtremo Parque

Finalmente, no hay mejor manera de disfrutar el verano en Puebla que con turismo de aventura. Ubicado en Atlixco, este parque posee lo necesario para que aumente tu adrenalina al máximo. Deslízate en su tirolesa, juega carreras en sus go karts o prueba tu puntería en el gotcha.

 

Continuar leyendo: 7 espectaculares tirolesas en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN