La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

9 restaurantes en Cholula que debes visitar

SHARE


Cholula es tierra de diversión y sabores. Caminar por aquí es conocer el pasado de la región, recorrer los lugares que lo hacen único e indudablemente, probar los sabores y saborear los olores que hacen de este Pueblo Mágico un lugar único en la gastronomía poblana. En este lugar, la vanguardia culinaria se mezcla con las preparaciones antiguas de la región. Esto da por resultado un sinfín de rincones para todos gustos y preferencias. Mira a continuación esta lista de 9 restaurantes en Cholula que debes visitar para conocer mejor a la ciudad.

Casa 9

Con dos sucursales en el estado, Casa 9 se ha vuelto un obligado en esta lista gracias a su originalidad y vanguardia en el quehacer gourmet. El lugar es un auténtico laboratorio donde el chef se convierte en artista. Cuenta con un amplio menú que va desde platillos de autor hasta comidas artesanales de diversas partes del país. Ofrece un menú diario que cambia constantemente según la temporalidad del año. De igual manera, organiza eventos gastronómicos y caterings. Uno de los mejores restaurantes en Cholula que debes visitar.

Interior de Casa 9 en Cholula

Calle 2 Norte 1205-A, San Andrés Cholula. Lunes a sábado de 14 a 0 horas.

Divará

El perfecto lugar para salir de la rutina y sentirte rodeado de la magia cholulense. Con una hermosa vista hacia la pirámide, este lugar ofrece una amplia carta de cocina internacional mezclada con productos de la región así como importados. Entre sus especialidades se encuentran los saquitos rellenos de camarón, las tostadas de atún y su enorme variedad de pizzas. Ofrece de igual manera una carta amplia de coctelería distinguida por su sabor.

Vista de la terraza de Divará

8 Oriente 414, San Pedro Cholula. Lunes a sábado 8:30 a 0 horas. Domingo 8:30 a 19 horas.

Santo Chancho

Localizado en el centro de San Andrés Cholula, Santo Chancho es el sitio perfecto para una comida de grandes magnitudes y apetitos exigentes. Ofrece una amplia selección de cortes de carne, hamburguesas, tacos y sides. Para complementar tu visita no olvides un gran postre coronado por sus malteadas, bebidas y cervezas. Y aun así, sí dudabas de este lugar, sus especialidades: costillitas, bollitos hechos en casa, elote dulce, ensaladita de arugula y el chile lenteja, te harán regresar decenas de veces.

Vista de un platillo en Santo Chancho en Cholula

3 Oriente 13, San Andrés Cholula. Viernes a sábado de 14 a 20:30 horas. Domingo de 14 a 18:30 horas.

Quilíbrate

Para las personas que buscan una alternativa saludable y balanceado, Quilíbrate es el sitio a donde debes dirigirte. Su falafel de lenteja, queso panela artesanal así como la lechuga italiana y jitomate aderezado con queso crema con ajo, serán las mejores opciones para probar. La mayoría de sus platillos son preparados con ingredientes orgánicos y perfectamente cuidados para brindar la mayor parte de nutrientes a cada comida. Cada día, un menú diferente te dará la bienvenida.

Interior de Quilíbrate en Cholula

12 Oriente esq. 2 Norte 9, Local 16 Container City, San Andrés Cholula. Lunes a sábado de 9:30 a 18 horas.

El Ancla y La Sirena

Como lo mencionamos al principio, esta lista tiene todo tipo de lugares para todo tipo de colmillos gastronómicos. Para los amantes a los maricos y pescados, la cevichería El Ancla y La Sirena es el mejor lugar. Cuenta con una gran carta de platillos hechos de ingredientes frescos. Aquí podrás disfrutar de deliciosos tacos y tostadas además de muchas otras delicias marinas. Y que mejor acompañante que una cerveza o bien, un perfecto mezcal.

Vista de un platillo de El Ancla y La Sirena en Cholula



14 Poniente 305, San Andrés Cholula. Lunes a domingo de 12 a 20 horas.

Cariño Bonito By Tacu Tacu

Tal como su nombre lo dice, la cocina de Cariño Bonito es hermosa en todos los sentidos. Son especialistas en la comida criolla compuesta de grandes sabores de la cocina peruana. Aquí podrás llenarte de todo el sabor de la gastronomía sudamericana hasta su música. Algunas de sus especialidades son el ají de gallina, lomo saltado, anticuchos, fetuccine a la huanacaina y el arroz chaufa de res. No dude en visitarlo y comer en uno de los mejores restaurantes en Cholula.

Platillo de Cariño Bonito en Cholula

Lateral Sur Vía Atlixcáyotl 5423, Plaza Aventura Lomas Local 6 P.B., San Andrés Cholula. Martes a jueves de 13 a 21 horas. Viernes a sábado de 13 a 23 horas. Domingo de 13 a 18 horas.

La Casa de Frida

Mejor esencia del sabor mexicano no podrás encontrar que en La Casa de Frida. El sitio es un emblema completo de la cocina mexicana. Desde su mobiliario hasta su menú, todo en este lugar es adorablemente nacional. Podrás disfrutar desde clásicos platillos como enmoladas, cemitas, pipián además de chalupas. Una línea muy mexicana complementada con las mejores bebidas para coronar tu comida. Uno de los mejores restaurantes en Cholula que podrás encontrar.

Restaurante La Casa de Frida en Cholula

Av. Hidalgo 109, San Andrés Cholula, a unos pasos de la Plaza de la Concordia. Lunes a jueves de 9:30 a 18 horas. Viernes y sábado de 9:30 a 22 horas. Domingo de 9:30 a 19 horas.

Gru Grú

El estilo de Gru Grú alcazará en ti una forma diferente de disfrutar el sushi. Este espacio tiene como objetivo ofrecer una cocina ambiciosa repleta de consumo sostenible y reciclaje. Aquí podrás encontrar una gran variedad de rollos hechos de con los mejores productos de la región. Cada platillo es perfecto para disfrutarse con amigos y familia además de ser un lugar Pet-Friendly para estar cerca de tu mascota.

Mesa de Gru Grú en Cholula

8 Poniente 114, Centro, San Andres Cholula. Domingo a lunes de 14 a 18 horas. Miércoles de 14 a 21:30 horas. Jueves a sábado de 14 a 23 horas.

Cus Cus

No hay mejor complemento para terminar esta lista con un lugar donde probarás lo mejor de la comida italiana: Cus Cus. El sitio es un perfecto sitio para una cena más formal de tintes románticos. Cuenta con ambiente pintoresco, familiar donde puedes probar la mejor pizza de la región, su especialidad. De igual manera, su ensalada de fresa y nuez así como sus ravioles en salsa de tres quesos, es de lo que más disfrutarás.

Interior de Cus Cus en Cholula

6 Norte 604, Centro, San Pedro Cholula. Jueves a sábado de 14 a 0 horas. Domingos de 14 a 18 horas. Martes y miércoles de 14 a 23:45 horas.

Continuar leyendo: Los mejores restaurantes en el Centro Histórico de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN