La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

8 actividades para niños durante este verano

SHARE


El verano llegó y con ello las vacaciones. Este periodo suele resultar conflictivo para padres e hijos que desean aprovechar los días y divertirse. Sin embargo, en muchas ocasiones, las opciones son escasas y el tiempo es corto. Por tal motivo, hemos hecho un listado de actividades para niños para este verano con las que te aseguramos que lo difícil será elegir sólo una.

Aprender en Estación Verano, Museo de los Ferrocarriles

Como en años anteriores, el Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos se encargará de entretener a todos los niños con una nueva celebración de Estación Verano. Este terminará hasta el 5 de agosto e incluirá diversos talleres, ciclos de cine, exposiciones, entre otras. Este año, tendrá como eje central los títeres por lo que habrá diversas presentaciones de este tipo. Una de las actividades para niños que más disfrutarán. La entrada es libre.

Estación Verano

Divertirse en el Museo Amparo

Uno de los museos más bellos e importantes de Puebla es también un centro de aprendizaje y acercamiento al arte para niños. El lugar cuenta con un ciclo de cine donde los pequeños podrán disfrutar desde los clásicos de la animación hasta las cintas más recientes y acreedoras a premios internacionales. La entrada es gratuita con boleto de cortesía que deberá ser recogido media hora antes de la función. El horario varía según la película a mostrarse. Ingresa a http://museoamparo.com/actividades/tags/cine?page=1 y conoce la cartelera.

Museo Amparo

Aprender a nadar en Aquara

Para los pequeños que no pueden estar fuera del agua, la Escuela de Natación Aquara es la mejor opción. Sus estupendas instalaciones son ideales para recibir a niños de 4 a 16 años y de 2 a 4 años. Los cursos tienen como propósito acercarlos a una actividad que genera disciplina y condición fisica. Las actividades terminan el próximo 17 de agosto por lo que aun hay tiempo para formar parte de esta gran experiencia.  Ingresa a https://www.aquara.com.mx/cursos-de-verano/ y conoce más detalles.

Aquara Puebla

Jugar al máximo en el Instituto Municipal del Deporte de Puebla

El instituto poblano realiza como cada año, su curso de verano 2018. Esta iniciativa, con cinco años de antigüedad, tiene como objetivo acercar a los niños a diversas disciplinas deportivas. A partir del 16 de julio hasta el 10 de agosto, el Polideportivo Xonaca, el Centro Acuático Bosques de San Sebastián y el Complejo Multideportivo Santa Clara Castillotla ofrecerán actividades como natación, basquetbol, futbol, box y visitas guiadas a museos. Para más información ingresa a la página www.imdpuebla.gob.mx.

Explorar Puebla con Xploradores 2018

Ubicado dentro de uno de los complejos naturales más bellos de Puebla, el curso Xploradores busca acercar a los niños en diversas actividades de conciencia ambiental. El taller está dirigido para niños de 5 a 10 años. Los pequeños aprenderán la importancia del cuidado del medio ambiente mientras se divierten en las instalaciones del Parque Ecológico. Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 2 33 83 74 y 2 23 64 21. Una de las actividades para niños que más disfrutarán los pequeños.



Xploradores Parque Ecológico

Descubrir el reino animal en Africam Safari

Aunque no cuenta con un programa de verano en específico, Africam Safari nunca dejará de ser una excelente opción para entretener a los niños durante el verano. Sus estupendas instalaciones y variedad de actividades harán de tus experiencias, las más duraderas. Los pequeños podrán recorrer toda la zona y aprender de la vida animal mientras se divierten. No olvides visitar el aviario australiano y la aventura amazónica. La entrada general es de 232 pesos y de 225 para niños mayores a 3 años.

Africam Safari

Aprender en el Complejo Cultural Universitario

El Complejo Cultural Universitario es uno de los lugares donde siempre hay algo que hacer. Aquí se proyecta un ciclo de cine infantil con las mejores cintas. De igual manera, el Parque del Ajedrez realiza una serie de actividades enfocadas en los niños durante este verano. Desde torneos deportivos hasta un gran número de presentaciones musicales y teatrales. Entra a la página http://www.complejocultural.buap.mx/ y conoce todas las opciones.

Parque del Ajedrez

Saltar en Flexzone

Aunque tampoco cuenta con un curso de verano establecido, Flexzone es el pretexto perfecto para pasar una temporada inolvidable. Aquí te encontrarás con una enorme cantidad de actividades para todas las edades. Existen diversas zonas donde podrás hacer free-jump, jump-fit, warzone, ninja-zone, parkour y dodgeball. Visitar este lugar es sin lugar a dudas una de las mejores actividades para niños. Visita la página  https://www.flexzone.lat/puebla y disfruta de todo lo que te ofrece.

Flexzone

Continuar leyendo:  7 razones para visitar Puebla en verano



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN