La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

ADD Puebla: Suma de Agencias Creativas

SHARE



El pasado 2 de marzo se presentó oficialmente ADD Puebla, Suma de agencias creativas. Fue en el patio de la Casa del Caballero Águila, en San Pedro Cholula, el lugar elegido para dar a conocer el proyecto. A esa locación se dieron cita diferentes agencias, las más importantes de la ciudad de Puebla. Al mismo tiempo, diferentes profesionales del ramo asistieron para conocer más sobre esta iniciativa. Asimismo, acudieron catedráticos y universitarios encaminados al estudio de la rama.

José Juan Espinoza en Presentación de Add Puebla, en Cholula

Sobre la presentación de ADD Puebla

Con la participación de grandes personalidades de la industria creativa, se llevó a cabo la presentación de ADD Puebla. Sergio López, director ejecutivo de la AMAP, y Alfredo Gandur, Director en Pauta Creativa y presidente de AMAPRO, estuvieron entre los invitados. También se contó con la presencia de Verónica Flores y Gabriel Richaud.

El evento fue presidido por José Juan Espinosa, alcalde de San Pedro Cholula. Fue él mismo quien se encargó de dar la bienvenida al público asistente y además reconoció la labor de las agencias que integran ADD Puebla.




Ponentes en presentación de ADD Puebla

Sergio López, Verónica “Veritl” Flores, Héctor López, Fernando Herrera, Natalia Sánchez, Alfredo Gandur, Gabriel Richaud y Arturo Ortiz

¿Qué es ADD Puebla?

Add Puebla es un asuma de agencias creativas que está conformada por empresas como Think Marketing y Publicidad. Además, se unen los esfuerzos de Indiga, Dosis Media, Funámbulo, XY Creativity, Volátil y Once. Finalmente, también se contempla a Render House WPBR, Comarka, Vmás Ideas, LK Asociados, Dabrief, Comunicación Vital y E3 Creativa.

Agencias participantes en ADD Puebla

La idea central que permea en esta ADD Puebla es sumar esfuerzos. Formar un grupo de agencias diferentes pero con objetivos en común para sumar esfuerzos y hacer una industria sólida. Así, se darán a la tarea de fomentar la creatividad, impulsar el talento y fomentar la capacitación e información en la materia. Todo ello, debido a que la ciudad de Puebla es una de élite en la que la creatividad abunda. Por ello, es importante propiciar la participación y no sólo crear rivalidad y competencia.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN