La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Relájate en las aguas termales de Puebla

SHARE


Las aguas termales son uno de los placeres que la naturaleza ha dado al hombre para su disfrute y salud. Sus propiedades la hacen ideal para rejuvenecer al cuerpo al mismo tiempo que le permiten disfrutar de una excelente relajación. Es por esta razón que a continuación te presentamos las aguas termales de Puebla que definitivamente debes ir a conocer.

El Salto de Quetzalapan

Ubicado entre los límites de Chignahuapan y Zacatlán, es el primero de los tres sitios de aguas termales en Puebla. En sí, este salto es el nombre de una impresionante cascada que vale la pena conocer sólo por su belleza. En el cuerpo que emerge de esta caída es donde se forman las aguas termales que han atraído a muchos.

Salto de Quetzalapan, uno de los lugares con aguas termales de Puebla

Además de las aguas termales, este sitio es un paraíso para todos los amantes de ecoturismo y deporte de aventura. Lo anterior debido a que este sitio es perfecto para la práctica de actividades como tirolesa y también de rappeling. Definitivamente uno de los mejores lugares que ofrece la Sierra Norte de Puebla para los amantes de la adictiva adrenalina.

Chignahuapan

A diferencia del sitio anterior, este increíble lugar ofrece como atractivo principal la relajación y también la diversión en familia. Este Pueblo Mágico no sólo es de los sitios con aguas termales de Puebla, sino también un lugar de magia. Es famoso por sus esferas de Navidad artesanales, por sus cascadas y por su arquitectura religiosa de años de historia.



Aguas termales de Chignahuapan

Por supuesto, en este caso, su atractivo principal son sus aguas termales, las cuales son sulfurosas, dándoles increíbles propiedades curativas. Estas aguas alcanzan los 50ºC y se encuentran viendo una barranca de la Sierra Poblana. El resultado es un impactante paisaje que te permitirá disfrutar al máximo este momento.

Izúcar de Matamoros

Aguas termales de Izúcar de Matamoros

Finalmente, trasladémonos a la Mixteca Poblana para averiguar más sobre las aguas termales de Puebla. En este municipio se encuentra una gran cantidad de balnearios que se han convertido en su principal atractivo turístico. De éstos, San Carlos es el de más renombre, pues cuenta con varios servicios además de aguas termales con propiedades curativas. Éstos son habitaciones, cabañas y un área para acampar.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN