La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Al fin inauguran Parque Puebla!

SHARE



Desde que fuera anunciado en 2016, Parque Puebla ha generado una gran expectativa entre los habitantes de la capital poblana. Y es a partir de hoy, 26 de septiembre de 2017, que al fin podrán disfrutar de sus muchos servicios. Lo anterior es debido a que fue inaugurado este nuevo centro comercial, actualmente el más grande en este suelo.

¿Qué ver en Parque Puebla?

Parque Puebla

Uno de los ganchos más atractivos que tiene Parque Puebla para atraer a sus clientes es la tienda departamental Liverpool. A su vez, se pueden encontrar locales utilizados por marcas como Pull&Bear, Zara, Ferrioni, Bershka, Enrique Bricker y Steve Madden. También están Shasa, Taf, Stylo, Tommy Hilfiger y muchos más que poco a poco irán llenando este nuevo espacio comercial.

Parque Puebla

Su área de comida se encuentra habitada por restaurantes como Italianni’s, Chili’s, Vips y Domino’s, una oferta de momento limitada. De hecho, solamente se han ocupado el 70 por ciento de los locales disponibles para la venta al público visitante. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas, esta disponibilidad de espacios se vea reducida de manera muy drástica.

Planes a futuro

Parque Puebla




A su vez, uno de los anuncios que más emocionó a los poblanos fue la instalación de un gran acuario. Éste contará con un nuevo concepto de entretenimiento educativo, teniendo un área de exhibición aproximada de diez mil metros cuadrados. Este atractivo será inaugurado dentro de un año aproximadamente, una vez que se finalicen todas las etapas de Parque Puebla.

Parque Puebla

Además de los atractivos ya mencionados, se espera que en Parque Puebla con otros ganchos para atraer a posibles compradores. Entre ellos destacan tiendas departamentales, bancos, gimnasios, boutiques y más restaurantes, siendo un centro de entretenimiento integral para la familia. Así que ven a visitar este nuevo centro comercial en la Heroica Puebla de Zaragoza y descubre lo que tiene para ti.

 

Foto de portada: Jesús Viñas




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN