La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Aldea San Francisco de Asís, campamento de lujo

SHARE


Existe un paraíso hecho de paz y tranquilidad escondido en las profundidades de un bosque mesófilo. Entrar a sus espacios es dejarse abrazar por la naturaleza que circunda y cuida a cada persona que llega hasta aquí. Hablamos de la Aldea San Francisco de Asís en el Pueblo Mágico de Cuetzalan. Un lugar donde podrás descansar entre suspiros silvestres y el lujo de acampar.

Sin nada más que paz

Localizada a unos 8 kilómetros de distancia del centro de Cuetzalan del Progreso, la Aldea San Francisco de Asís es un lugar estupendo para escapar de todo. Al llegar a sus instalaciones, un aroma confortable y único se apoderará de todo tu cuerpo y un aire de pasividad te hace saber que estás en un sitio bendecido por la naturaleza.

Aldea San Francisco de Asís

El lugar consta de cinco hectáreas de bosque, senderos y estanques. También cuenta con una capilla, cancha de bádminton, extensas áreas con fogatas y asadores así como un salón de usos múltiples para eventos.

Aldea San Francisco de Asís



A pesar de todas las amenidades, su mayor tesoro es la reconfortable opción de hospedaje que ofrece. Desde espaciosas y acogedoras habitaciones de hotel hasta la mejor experiencia de glamping (campamento de lujo) en medio del bosque. El hotel es ideal para grupos familiares o excursiones. Cada una de sus recamaras, sencilla, doble y suite, cuenta con baño propio y vista al bosque.

Descanso diferente

Aldea San Francisco de Asís ofrece también seis cabañas de diversos estilos cada una: Los Ángeles, El Refugio, Los Duendes, El Búho, La Cañada y La Cañada Nido. Todas estas cuentan con terraza y diversas amenidades para pasar la mejor noche. Sin embargo, la mayor atracción de este lugar es la experiencia glamping, única en toda la región. Aquí, podrás acampar en una tienda estilo inglés con camas matrimoniales, baño completo, terraza y mecedoras. La tienda se encuentra dentro de un terreno cercado y frente a una zona de fogata y parrilla.

Aldea San Francisco de Asís

Este sitio cuenta también con un excelente restaurante donde cada platillo es preparado con ingredientes locales. También podrás participar en uno de los diversos tours que organiza el hotel a los alrededores de la zona. Diferente a todo lo que conocías, la Aldea San Francisco de Asís es un sitio que debes visitar durante estas vacaciones. El lugar se encuentra en el kilómetro 7.7 de la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, barrio de Xocoyolo, Cuetzalan.

Continuar leyendo: Tosepan Kali, la casa de Cuetzalan



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN