La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Apoya la recaudación de cabello para niños con cáncer

SHARE


La asociación civil Rizos de Amor y Alegría llevará a cabo una recaudación de cabello a favor de niños con cáncer. La campaña de recolecta se realizará el sábado 11 de febrero en el sitio Happy Cut a partir de las 17 horas. El programa tiene como propósito realizar diversas pelucas oncológicas.

A través de Facebook, la asociación hizo el llamado a colaborar a todos lo que quieran donar su cabello. “¡Regala sonrisas! Te esperamos este 11 de febrero a las 5PM en #HappyCut para una recaudación de cabello, la cual ayudará a hacer posible la entrega de pelucas oncológicas. Tú ayuda hace la diferencia… Rizos de Amor y Alegría, A.C.”, se lee en el comunicado.

Una niña participa en una recaudación de cabello para hacer pelucas

Corte con causa

La donación del cabello debe tener diversas características para poder formar una peluca oncológica. Entre las características más importantes se encuentran un largo mínimo de 30 centímetros, cortado en varias coletas para mejorar su aprovechamiento. No estar teñido o con luces o “rayitos”. No canoso ni decolorado además debe ser castaño oscuro.

En el mismo sitio de la asociación pueden encontrarse videos de como cortar el cabello para entregarlo. Los interesados en apoyar la causa pueden ponerse en contacto con la asociación a través de Facebook.



Una donadora de cabello muestra con felicidad su apoyo

Rizos de Amor y Alegría es un grupo dedicado a la recaudación de cabello y su posterior tratamiento para formar pelucas oncológicas para niños y niñas con cáncer.  La asociación funciona a través de donaciones y grupos de apoyo de la misma causa. Asimismo, reciben apoyo por parte de voluntarios a través de sus redes sociales.

Esta es la segunda recaudación de cabello realizada por Rizos de Amor y Alegría en lo que va del año. Además ha participado en eventos similares en ciudades como San Luis Potosí, Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Cuernavaca y Toluca. La cita es en el Blvd. Atlixcayotl No. 1504, Centro Comercial Vía San Ángel.

Leer más: ¿Qué es El Mendrugo y por qué tiene casa en Puebla?



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN