La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Autos de lujo que se fabrican en Puebla

SHARE


El estado de Puebla se ha posicionado con gran fuerza como un referente dentro de la industria automotriz en México. La punta de lanza de esta gigantesca empresa son los autos de lujo. La entidad poblana crea dentro de sus fábricas algunos de los mejores modelos de vehículos que se exportan a todo el mundo. La reciente apertura de la fabrica en San José Chiapa le ha puesto un escaño más arriba de sus competidores. Por tal razón, te dejamos un listado de los sofisticados coches que enorgullecen al territorio angelopolitano.

Audi Q5

La llegada de Audi a México trajo la producción de uno de los mejores vehículos creados por la marca alemana. La planta de San José Chiapa es la encargada de llevar a cabo la confección de la camioneta Q5. El vehículo cuenta con un diseño más deportivo, pero sin dejar a un lado el confort.

Vista lateral del nuevo Audi Q5

Golf Sportwagen

Uno de los autos de lujo más vendidos en todo el mundo también se produce en Puebla. El Golf Sportwagen, producto de la fábrica alemana Volkswagen, se ha posicionado como una camioneta de lujo con mucha presencia en el mercado nacional. Su diseño rememora la velocidad y elegancia de una camioneta de lujo.

El Golf Sportwagen se ha vuelto un favorito en todo el mundo

Beetle

El auto icono de Volkswagen México sale todos los días de las fábricas poblanas. El rediseño deportivo del famoso Sedan se coloca como uno de los favoritos entre el público internacional. Entre sus tantas características se encuentran un diseño cada vez más deportivo, personalidad y calidad al escarabajo moderno.



El famoso Beetle puede encontrarse en diversas tonalidades

Jetta 2017

Uno de los autos más emblemáticos de la firma Volkswagen se realiza todos los días en Puebla. La evolución del orgullo alemán llega a su versión 2017 tras dejar atrás versiones que marcaron tendencia en su época. El Jetta cuenta con un diseño versátil y con gran espacio para los viajes largos por carretera.

La nueva edición del Jetta 2017 presenta un diseño más elegante

Leer más: Audi Puebla producirá autos blindados 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN