La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Aventúrate en Volcanic Park de Puebla

SHARE


Aventura y naturaleza, la fórmula secreta que hace de cualquier viaje una experiencia única e inolvidable. Uno de los lugares donde estos elementos convergen de manera perfecta se ubica en el municipio de Ciudad Serdán. Se trata de Volcanic Park de Puebla, el albergue donde la adrenalina y la tranquilidad viven en el mismo sitio. Este parque turístico cuenta con un sinfín de actividades donde la comunión con el medio ambiente y una experiencia extrema son las cartas de presentación.

Albergue de emociones

Volcanic Park de Puebla es considerado como uno de los mejores parques naturales de aventura de todo México. Cuenta con más de 20 años de experiencia como un espacio encargado de promover el respeto a la naturaleza. Asimismo, ofrece una experiencia única con la enorme variedad de atracciones que viven en este parque.

turistas paseando en lancha dentro de Volcanic Park de Puebla

Cuenta con más de 30 actividades y diversos espacios de esparcimiento y descanso. El espacio de Volcanic Park de Puebla se encuentra segmentado en cinco espacios. Parque de la Enseñanza, Parque Los Volcanes, Laberinto Zoo, Tecnología Sustentable y el Cine Acuático.

Para los más pequeños está el circuito Crazy Mini Cars donde la seguridad es una garantía. Asimismo la Granja Temática, el Refugio de Venados, el Gran Castillo de las Aves, los Puentes Colgantes y la Pirámide Herpetario conforman la primera parte del este enorme lugar.  El segundo segmento de Volcanic Park de Puebla se compone por diversas actividades donde el alma aventurera toma el control. El Cine Acuatico será la mejor ocasión para ver una película mientras flotas por el río al igual que el paseo en lancha y de kayak.



visitante pasando por el puente tibetano en el Volcanic Park de Puebla

Para los amantes a la naturaleza el senderismo de observación y el paseo  a caballo son las mejores opciones. También el Bosque Citlal Navidad y la ciclopista de montaña son actividades perfectas. Finalmente se encuentran el magnífico circuito de Go Karts. Este parque cuenta también con diversos espacios para acampar y hospedarse además de diversas áreas para comer.

No cabe duda que Volcanic Park de Puebla tiene actividades para toda la familia. Un sitio donde el respeto al entorno natural será el mejor aprendizaje. Se ubica en la carretera San Juan Arcos Ojo de Agua a 70 minutos. Su horario de atención es de 10 a 18 horas de viernes a domingo. La entrada es de 250 pesos por persona, niños menores de 3 años no pagan.

Continuar leyendo: Kikapú, el genial parque de diversiones en Atlixco



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN