La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Balnearios que te refrescarán en Puebla

SHARE


Los balnearios en esta época son muy concurridos , así que date un chapuzón en alguno de ellos estas vacaciones. Algunos se encuentran en Pueblos Mágicos, otros más en la misma ciudad y otros en estados muy cerca. Así que sumérgete en nuestra siguiente lista que te refrescará inmediatamente.

Balneario San Carlos

Izúcar de Matamoros, Puebla

Este balneario se originó hace 30 años por un grupo de habitantes de la comunidad gracias a sus aguas termales. Aquí brotan de manera natural y con ellas abastecen sus diferentes zonas de albercas y estancias acuáticas de distintos rangos. Está la “zona aqua” que se conforma por cuatro albercas para adultos y dos toboganes extraordinarios. Además de la zona para pequeños con chapoteadero y mini toboganes que se completan con juegos infantiles. Sin dejar de lado su zona de camping, cabañas, zona de asadores, áreas verdes y más servicios.

Sitio web: acuaticosancarlos.com.mx

10013926

Centro vacacional Atlixco-Metepec

Atlixco, Puebla.

Este es uno de los centros vacacionales más visitados en vacaciones debido a la cercanía con la ciudad de Puebla. Su balneario tiene áreas verdes, lo que es perfecto para el convivio de familias y sobre todo centro de diversión. Cuenta con una alberca y un chapoteadero, además de una alberca techada exclusiva para los huéspedes del hotel. Aunque si lo que se quiere es tener algo más natural está la zona exclusiva de camping y cabañas. También hay canchas de voleibol playero, basquet y futbol; areneros y los servicios indispensables comida y cuidado personal.

Sitio web:centrosvacacionales.imss.gob.mx



Centro vacacional Atlixco-Metepec

Aguas termales de Chignahuapan

Chignahuapan, Puebla.

En el Puebla Mágico de Chignahuapan está uno de los balnearios más concurridos del estado gracias a sus aguas termales. Este lugar es único pues está rodeado de montañas y bosque en lo más profundo de una cañada. Aquí al mismo tiempo de disfrutar de sus albercas de aguas terminales podrás admirar los paisajes. Hay opciones para disfrutar de salones VIP, son un gran jacuzzi que cuenta con las propiedades de las aguas termales.

Sitio web: termaleschignahuapan.com.mx 

Aguas termales de Chignahuapan

Balneario Agua Azul

Puebla, Puebla.

Es uno de los balnearios más conocidos en el país por sus aguas sulfurosas, lo que las hacen únicas. Cuenta con alberca de olas, alberca olímpica, río bronco, siete toboganes gigantes, chapoteaderos, áreas verdes donde los niños se divierten. Además de restaurante, gimnasio, bar, vapor, tienda de artículos deportivos y un lugar para hacer fiestas infantiles.

Ayoa, uno de los balnearios de Atlixco

Atlixco, Puebla

Los visitantes pueden disfrutar de las albercas y chapoteaderos de este sitio, además de deslizarse a través de los toboganes. Por otra Ayoa cuenta con canchas de futbol y basquetbol, así como de una zona para practicar voleibol playero. Al caer la noche puede acamparse en las áreas verdes de este balneario, que están equipadas con asadores. Además el clima en este Pueblo Mágico es uno de los mejores del estado, siempre hay sol y buen clima.

Sitio web: ayoa.com.mx

Balnearios de Puebla, Ayoa



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN