La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

El Buki dará concierto en Puebla

SHARE


El intérprete Marco Antonio Solís es uno de los cantantes de la música mexicana con una trayectoria de gran longevidad. Por ello, y para celebrar cuatro décadas en el medio, el Buki dará concierto en Puebla, para todos sus fans. Apropiadamente, dicho concierto forma parte de su gira 40 años de trayectoria, con la que ha recorrido todo el país.

El Buki dará concierto en Puebla el 13 de mayo

El anuncio de que el Buki dará concierto en Puebla fue emitido por Varr Producciones, encargada de promover el evento. Fueron ellos quienes anunciaron que el intérprete de sencillos como “Mi amor eterno secreto” e “Invéntame” llegará el próximo 13 de mayo. El concierto se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Acrópolis, donde cantará sus canciones más emblemáticas.



No sólo ello, pues el Buki dará concierto en Puebla en la modalidad de 360 grados del ya mencionado Acrópolis. Otro artista que ha dado un concierto en esa modalidad fue el difunto Juan Gabriel, cuando el lugar fue inaugurado. Por lo tanto, se espera que el recinto sea llenado con alrededor de diez mil espectadores reunidos para el evento.

Habrá homenajes póstumos

La representante de Varr Producciones, Érika Martínez, también adelantó lo que cantará el intérpete de “Si no te hubieras ido”.  De acuerdo con ella, el cantante de “La venia bendita”, “tu cárcel” y “Más que tu amigo” realizará homenajes póstumos. Si bien no se especificó a qué artistas tendrán dicho homenaje, se sospecha que serán Juan Gabriel y Joan Sebastian. Lo anterior se debe a la fuerte amistad que Marco Antonio Solís sostuvo con ambos cantantes mientras estaban con vida.

Además, se confirmó que en el concierto que se dará en Puebla, se tocará una amplia selección de su repertorio. El precio de los boletos más baratos cuestan 550 pesos y los más caros 2, 500, más cargo por servicio.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN