La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Cabo Grill: los mejores tacos de mariscos en Puebla

SHARE


El sello característico de Cabo Grill se centra en la fusión de sabores del mar y la tortilla de maíz, uno de los referentes culinarios por excelencia de México. Además de platillos estrella que dejan mucho de qué hablar.

Cabo Grill es un restaurante cien por ciento familiar. Pero a la vez es perfecto para disfrutar de eventos deportivos en compañía de amigos en su barra y sobre todo pasar tardes soleadas y noches amenas, acompañados de bebidas originales donde el sabor y la frescura son indispensables.

Una foto publicada por Claudio Zardaneta (@themanagercz) el

Lo mejor para comenzar

Una de sus fortalezas es su extensa carta que abarca todo tipo de propuestas entre caldos, entradas para compartir, ceviches, molcajetes, ensaladas, cocteles, quesadas y sobre todo los tacos con tortillas hechas a mano, especialidad del lugar.

Para comenzar a abrir el apetito, la Crema de camarón que preparan en Cabo Grill es la indicada pues su salsa estilo bechamel con un toque de vino blanco, trozos de camarón y pescado hacen una combinación extraordinaria. Tal como entradas hay delicias imprescindibles como los Nachos terra mare que es una mezcla de nachos de tortilla azul con camarón, arrachera, frijoles refritos, queso cheddar y chester, chile jalapeño, crema y guacamole.

Una foto publicada por José Luis Sierra (@jluissierrag) el



El Jalapeño de marlín que son chiles rellenos con machaca de este pescado y queso crema, envueltos en tocino y servidos sobre salsas negras con cebolla morada, pero una de las recomendaciones es el Camarón asado & chips pues son papas hechas a mano, camarones asados y una salsa de aguacate para “dipear”.

Tacos y mucho más…

Para comenzar a degustar los tacos,  el ideal es el Gobernador, que es una de las insignias de la casa, pues es una combinación de camarón con queso, cebolla, rajas poblanas y es a la parrilla, lo que le da un toque delicioso o si prefieren pez, las Carnitas de marlín es el indicado pues es al grill, adobado, queso gouda y pico de gallo.

Además de los tacos, en Cabo Grill hay platillos especiales que no hay que pasar por alto, tal como el Molcajete mixto que lleva arrachera, camarones a la plancha, chorizo, queso panela, nopal asado, cebollitas cambray, aguacate y una salsa hecha con la receta de la casa.

Una foto publicada por Carlos (@carlos_zamcas) el

Mientras que los que prefieren pescado está el Filete zarandeado que va acompañado de arroz, verduras al vapor y papas fritas sazonadas en gajos, sin olvidar la variedad de Ceviches que pueden ser de sabores cítricos o dulces por sus ingredientes como el pepino, mango, mandarina, cilantro, cebolla y más. Y para finalizar dulcemente nada como el Pastel de elote que es representativo de Nuevo León, cien por ciento casero acompañado de helado de cajeta o de dulce de leche.

Cabo Grill es un concepto que surgió en el norte de México pero que gracias al sabor y las originales recetas en platillos y bebidas llegó a Puebla para quedarse en el gusto de los comensales.

Una foto publicada por Carlos (@carlos_zamcas) el



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN