La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce la cartelera de la Feria de Puebla 2017

SHARE


Una constelación de estrellas invadirán la Feria de Puebla 2017 a partir del 6 de abril en el Foro Artístico. Desde un pegadizo reggaetón hasta un poderoso rock se podrán escuchar hasta el 10 de mayo. Las actividades serán inauguradas por el cantante colombiano J Balvin en punto de las 19 horas.

Constelación de estrellas

En conferencia de prensa, el secretario de Turismo y Cultura de Puebla, Roberto Trauwitz, dio a conocer los detalles del evento que llevará a cabo en el Centro Expositor ubicado en la zona de Los Fuertes. La Arrolladora Banda El Limón pisará el escenario el 7 de abril. En tanto la cantante mexicana Lila Downs llegara el 8 de abril. Grupo Cañaveral se presentará el 9 de abril y El Tri el 10 de abril.

Asimismo el grupo de música grupera Los Recoditos llegará el 11 de abril. En tanto Enjambre lo hará el 12 de abril. Mario Bautista se presentará el 13 de abril y el grupo Elefante tocará el 14 de abril. Juan Solo deleitara a sus fans el 15 de abril, Aterciopelados el 16 de abril y el grupo juvenil CD9 el 17 de abril.

Cartelera oficial de la Feria de Puebla 2017



El Grupo Pesado se escuchará el 18 de abril. Jeans el 19 de abril y Cardenales de Nuevo León el 20 de abril. Joey Montana se presentará el 21 de abril. Belanova el 22 de abril y Pablo Montero el 23 de abril. Rock en tu Idioma retumbará el escenario el 24 de abril y Moderatto el 25 de abril. Los Sebastianes se presentarán el 26 de abril y Sebastián Yatra el 27 de abril. DJ Fest Victorious hará bailar al público el 28 y 29 de abril.

Cartelera para toda la familia

El 30 abril la obra de teatro Trolls festejará a los niños en su día. El standupero Carlos Ballarta se presentará el 1 de mayo. Banda Carnaval lo hará el 2 de mayo y Los Amigos Invisibles el 3 de mayo. Asimismo Carlos Rivera cantará en Puebla el 4 de mayo. Banda El Recodo el 5 de mayo y Reik el 6 de mayo. Raúl Ornelas el 7 de Mayo, Fobia y La Gusana Ciega el 8 de mayo. Julieta Venegas el 9 de mayo y finalmente La Arrolladora Banda El Limón cerrará las actividades el 10 de mayo de la Feria de Puebla 2017.

gente disfrutando de un concierto en la Feria de Puebla

Esta edición tendrá como invitada a la ciudad de Houston en el Pabellón Internacional. El acceso a la Feria de Puebla 2017 tendrá un costo de 20 pesos y 10 pesos para niños. Su horario será de las 10 a las 23 horas en fines de semana. Contará además con pabellones gastronómicos, artesanales y turísticos. Asimismo se podrán disfrutar de torneos de futbol, trampolín park, go karts, palenque, rodeo y lucha libre.

Continuar leyendo: Canta con ellos en el Palenque de la Feria 2017



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN