La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Listos, Ciclopista Hermanos Serdán y Parque la Constancia

SHARE


Luego de varios meses de intenso trabajo, finalmente la Ciclopista del Bulevar Hermanos Serdán ha quedado lista. Asimismo, el Parque La Constancia fue inaugurado en la ciudad de Puebla. Estas obras conforman un gran atractivo turístico para la Angelópolis que no te puedes perder. Así, por su ubicación –la entrada a la capital poblana– será un referente para el turismo.

Sobre la Ciclopista Hermanos Serdán

Conectando a la Avenida Reforma –a la altura del Bulevar Atlixco– con La Constancia, esta ciclopista fue inaugurada el lunes 16 de enero de 2017. Tras una inversión de casi 283 millones de pesos, el trabajo finalmente concluyó y fue entregado a la ciudadanía. Se espera que los habitantes de la Angelópolis utilicen este sistema como un medio de transporte alterno. Dicha vialidad ha sido equipada con la señalética pertinente, a modo de prevenir y evitar accidentes.



Fue con una rodada inaugural que el gobernador Rafael Moreno Valle dio el banderazo a este gran tramo. Acompañado del alcalde Luis Banck y de otras autoridades, recorrió los 4.6 kilómetros que la componen. Al evento también asistieron el secretario de turismo, Roberto Trauwitz, y de infraestructura, Diego Corona.

Acerca del Parque La Constancia

Al tiempo que inauguraba la Ciclopista Hermanos Serdán, el edil estatal también inauguró el Parque La Constancia. Dicha locación abarca una Fonoteca además del Paseo de Postales Gigantes. Este último incluye en su perímetro figuras a escala de importantes construcciones de la capital poblana. Entre ellas destacan la Estrella de Puebla, el Estadio Cuauhtémoc y el CIS. Asimismo, incluye miniaturas de monumentos y edificios emblemáticos nacionales. Resaltando así el Ángel de la Independencia y la Basílica de Guadalupe.

Finalmente, cabe mencionar que dicho paseo también incorpora emblemas mundiales, como lo son la Estatua de la Libertad, La Catedral de San Basilio y la Torre Eiffel. También se podrá encontrar una réplica de la Ópera de Sídney, el Big Ben y muchas otras escultras más.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN