La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla se vestirá de moda nacional

SHARE


Puebla será anfitriona el 15 de julio del showroom Compra Moda Nacional. Esta es una tienda online que busca apoyar la industria de la moda en nuestro país. La iniciativa fue creada en 2010 por Juanchi Torre Hütt. Su objetivo es que de las cinco prendas que usamos al día en promedio una sea hecha en México. Y es que admitámoslo, si ahora mismo contarás las prendas que usas probablemente ninguna es hecha aquí.

Más de 30 diseñadores expondrán sus piezas. Un Dj amenizará el día de compras y un asombroso desfile te ayudará a decidir qué llevar. Todo esto en el hotel La Purificadora.

Compra Moda Nacional cuenta con tres plataformas: Fashion Market, Trade Show  y Pop up store. Cada una de ellas cuenta con un catálogo con los mejores exponentes de la moda. Desde aquellos que están haciendo sus pininos hasta reconocidos diseñadores.

compra moda nacional 2

Una boutique como ninguna

Compra Moda Nacional  busca potencializar el desarrollo de los diseñadores nacionales. Pero esta iniciativa no sólo busca el reconocimiento del talento de los diseñadores. Su meta es la venta de sus productos y para ello cuenta también con  una boutique. La tienda ubicada en la Ciudad de México cuenta con un área de bar patrocinada por Société Perrier y Tequila Herradura. Así todos los clientes gozan de hacer shooping con la mejor compañía.



Ubicada en Horacio 632, Polanco, la boutique es el punto de encuentro para todos los que gustan del diseño de modas mexicano. La selección con la que inició tuvo piezas exclusivas. Los mejores diseñadores de nuestro país estuvieron presentes. Entre ellos Macario Jiménez, Sandra Weil, Adriana Soto, Delia González, Alex Medina, Kromoe, Delia González, Gianfranco Reni, Custom Made Projects y Carla Fernández, entre otros.

boutique

Las ventajas de comprar local

Con propuestas como esta, sin duda se incentiva la venta de lo hecho en México. Comprando nacional ayudas a la activación de la economía, apoyas al talento mexicano y obtienes piezas de lo más chic. ¡No olvides anotar este evento en tu agenda!

 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN