La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

En poco tiempo concluirá Miguel Ángel, El Divino

SHARE


Desde que fue inaugurada el pasado 23 de septiembre de 2016, la exposición Miguel Ángel, El Divino ha sido exitosa. Por ello, es necesario que aquellas personas que todavía no han asistido a ver estas réplicas escultóricas  ya se apuren. Lo anterior es debido a que esta opción cultural ya tiene poco tiempo de vida antes de que ésta concluya.

Banner de Miguel Ángel, El Divino

¿Cuándo acaba Miguel Ángel, El Divino?

 

Una foto publicada por Fer Flores (@ferdinand587) el


De manera más específica, falta menos de un mes para que Miguel Ángel, El Divino, acercándose más la fecha indicada. Lo anterior debido a que será el próximo 22 de febrero cuando esta cierre sus puertas al público de Puebla. Cabe mencionar que en esa fecha también se llevará a cabo la Noche de Museos, en la cual ésta participará.

Una foto publicada por Samantha Azomoza (@samab50) el




Miguel Ángel, El Divino consiste en réplicas de las esculturas creadas por este artista italiano que vivió en el Renacimiento. Algunas de las obras que destacan son “David”, “La Piedad del Vaticano” y “Moisés”, creadas por la empresa extranjera Naturaliter. También hay obras de otros artistas renacentistas, como “La Piedad Bandini”, “La Piedad Rondanini” y “El esclavo moribundo”, entre otras. En total, hay 45 réplicas de estas esculturas, algunas de ellas superando las medidas de los originales, para poder verse.

¿Qué más habrá?

 

Una foto publicada por jei (@jei_k6) el


Además de las esculturas ya mencionadas, la exposición Miguel Ángel, El Divino trae otras réplicas que también se podrán disfrutar. Están 14 dibujos anatómicos, cinco de arquitectura, la Escuela de Atena, el Tondo Doni, El Juicio Universal, entre otros más. A su vez, también se encuentran en exposición el conjunto de frescos para decorar la bóveda de la Capilla Sixtina.

Una foto publicada por Alma Lv (@almalvz) el


Miguel Ángel, El Divino pudo ser traída en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP). Se alberga en la Galería de Arte del Palacio Municipal, la cual se encuentra en el Portal Hidalgo número 14.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN