La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Conoce el increíble Santuario Natural Cuetzalan

SHARE


Ubicado en un espacio de más de 100 hectáreas, el Santuario Natural Cuetzalan se ha ganado a pulso ser el corazón de la naturaleza poblana. Y es que todo lo que se mueve a los alrededores de este bello complejo tiene como filosofía una única cosa: convivir plácidamente con los regalos de la Tierra. A través de diversas experiencias, recorridos y actividades, este sitio hace doblemente hermoso al Pueblo Mágico de Cuetzalan.

Refugio verde

El Santuario Natural Cuetzalan es una reserva ecológica comunitaria nacida de la misma población para conservar la región. A través de diversos métodos de conservación y aprovechamiento de los recursos, este sitio ofrece también experiencias únicas. Esto con el propósito de conocer la región de otra manera.

Santuario Natural Cuetzalan

Algunos de los recorridos que ofrecen son campamento, campamento equipado, Cuetzalan y Camping, Desafío Anfibio-Cuatro Cascadas, Experiencia Cultural, Experiencia VIVAC, Medicina tradicional, Meditación en nichos naturales, Reto Discovery: cinco cascadas, Reto Río Subterráneo, Ruta de los Hongos (en temporada), Ruta Naturalista y Dos Cascadas, Ruta Nocturna en Santuario Natural Cuetzalan, Ruta Observación de Aves, Santuario Natural y Temazcal. Todas estas actividades tienen como propósito acercar a la gente a sitios inhóspitos, cascadas escondidas, ríos prístinos y naturaleza salvaje.

Santuario Natural Cuetzalan

Cada grupo de visitantes tiene la posibilidad de elegir la experiencia que más le agrade. La gran mayoría de estos están pensados para toda la familia con un amplio catálogo de actividades. El Santuario Natural Cuetzalan es una invitación a conocer, aprender y disfrutar de la importancia de este vasto territorio biocultural. Una experiencia que debes vivir al máximo en compañía de tus amigos o familia.



Santuario Natural Cuetzalan

El Santuario Natural Cuetzalan se ubica en la calle Lázaro Cárdenas S/N (calle que entra a Cascada Las Brisas). Dentro del barrio del triunfo en San Andrés Tzicuilan a 2 kilómetros de Cuetzalan.

 

 

Continuar leyendo: Cascada La Gloria, tesoro escondido



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN