La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Cosas que hacer el Día de Reyes en Puebla

SHARE


Posadas, Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, lo sabemos, demasiadas celebraciones, poco tiempo y tanto que divertirse. Estas fechas se distinguen por ser temporada de sendas festividades que se disfrutan de forma única en la Angelópolis. Desde desfiles, eventos y la belleza de la ciudad, no hay menor manera para poner punto final a estas celebraciones que con el Día de Reyes en Puebla. La fiesta que te hará sentirte como niño de nueva cuenta gracias a sus diversas actividades. Conócelas y planea tu día.

Diviértete en el desfile de Día de Reyes

Como es tradición, el desfile de Día de Reyes se llevará a cabo el próximo 5 de enero en punto de las 18 horas. El evento partirá desde la calle 9 Sur y avenida 43 Poniente con sentido a 16 de Septiembre. El recorrido concluirá hasta el Parque del Carmen. Carros alegóricos, caravanas, música en vivo y mucha diversión participarán en el desfile que pondrá fin a las actividades del festival “Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017”.

Día de Reyes en Puebla

Disfruta de la Rosca de Reyes en el Zócalo

Un Día de Reyes en Puebla no podría faltar sin la deliciosa Rosca de Reyes. Este manjar de azúcar y color se presentará el día 6 de enero en punto de las 18 horas en el Zócalo de la ciudad. La entrada es totalmente gratuita para que la gente pueda disfrutar de esta exquisita preparación que cada año deleita los paladares de los poblanos.

Día de Reyes en Puebla

Visita la Villa Iluminada en Atlixco

Es cierto, Navidad ya pasó pero para los amantes de la época, les tenemos noticias. Aún están a tiempo para visitar esta verdadera sucursal del Polo Norte. La Villa Iluminada es una aldea de auténtica magia navideña  donde podrás recorrer más de un kilómetro y medio de calles iluminadas, arboles con luces, estrellas y esferas gigantes. No olvides ser parte de algunas de sus actividades como conciertos en vivo, disfrutar la gastronomía y empaparte del sabor navideño. La Villa Iluminada termina su exhibición el 8 de enero.



Villa Iluminada, Atlixco

Compra tus regalos en la Expo Tus Juguetes

¿Tarde para la compra de regalos? No te preocupes, a todos les pasa. Por fortuna, aun estas a tiempo gracias a la Expo Tus Juguetes. Esta inmensa sucursal cuenta con el más extenso surtido en juguetes de más de 100 marcas y promociones. El último día de exhibición es el próximo 6 de enero por lo que corre de una vez. Se encuentra en el Centro Expositor Puebla ubicado en la zona de Los Fuertes.

Expo Tus Juguetes, Puebla

Deslízate en la Pista de Hielo

El Día de Reyes en Puebla pone punto final a una serie de festividades por lo que no olvides visitar la pista de hielo del Parque del Carmen antes de que sea tarde. Esta se encuentra ubicada entre las calles 15 y 17 Oriente y no tiene costo alguno. Los horarios son de 10 a 12 horas y de 16 a 22 horas. Aquí podrás practicar las mejores piruetas y deslizarte como todo un patinador profesional.

Pista de Hielo, Puebla

Continuar leyendo: Las nuevas exposiciones en Puebla para visitar



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN