La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dará concierto Placebo en Puebla

SHARE



Para celebrar su trayectoria artística de 20 años, la banda de rock inglesa Placebo anunció que estará en tierras poblanas. El anuncio de Placebo en Puebla  fue dado por Williams Taja, representante de Arta Producciones, encargados de traer este evento. Consecuentemente, será el próximo 29 de marzo cuando la banda de rock alternativo llegue a la Heroica Puebla de Zaragoza.

Placebo en Puebla

Placebo en Puebla

Placebo es una banda formada en 1994 de imagen andrógina y actualmente está conformada por Brian Molko y Stefan Olsdal. La razón por la cual estará Placebo en Puebla es debido a que forma parte de su gira 20 years of PLACEBO. Ésta pasará por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas Ciudad de México, Mérdia y también Monterrey.

La presentación de Placebo en Puebla se llevará a cabo el día 29 de marzo del año que actualmente transcurre. El concierto tendrá como sede al Centro de Espectáculos Acrópolis, donde se esperarán a más de siete mil espectadores poblanos. Los boletos variarán de los 670 a los mil 350 pesos, dependiendo de la zona en la que se desee.




La banda de rock alternativa inglesa también tocará en el festival regiomontano Pal Norte. En Mérida se presentarán en el Coliseo de la Ciudad Blanca y en Ciudad de México en el Pepsi Center. Durante sus fechas de concierto en nuestro país, tocarán canciones clásicas como Special Needs, Teenage Angst, My Sweet Prince, etcétera. El cantante, Brian Molko, aseguró que “habrá canciones en el setlist que juró nunca volver a cantar en un escenario. Afirmó que es tiempo de reconocer los deseos de los fans y tocar material de la discografía de años iniciales.

Resumen

Evento: Placebo en Puebla

Fecha: 29 de marzo

Sede: Centro de Espectáculos Acrópolis

Precios:

  • $670.00 General
  • $900.00  2do Nivel
  • $1,120.00  1er Nivel
  • $1,350 Zona PLACEBO

 

Continuar leyendo: Estará Marc Anthony en Puebla




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN