La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Daydream Festival en Puebla

SHARE



El Daydream Festival, un evento de música electrónica originado en Bélgica, tendrá su primera edición en nuestro país y se ha elegido a la ciudad de Puebla como la sede de este encuentro, el cual se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de noviembre del año en transcurso.

Daydream Festival en Bélgica




Gabriela Villaseñor, directora general del Daydream Festival México, pronunció en entrevista que traer este tipo de festivales a nuestro país es una respuesta a los gustos del mexicano, quien proporciona el tipo de mercado adecuado para que este evento, el tercero más grande del mundo de EDM o Electronic Dance Music, llegue al territorio nacional.

“Nosotros también apostamos por este festival porque es el tercero más importante de música electrónica, además de que estuvimos analizando los gustos en México y se abrieron varias oportunidades”, explica Villaseñor.

Aunado a lo anterior, el festival de EDM también contará con muchas otras actividades recreativas, además de eventos musicales.

“El público podrá disfrutar de muchas otras actividades: habrá performance, áreas recreativas, juegos mecánicos, áreas de descanso, carpas y la gente podrá convivir en otro ambiente, al final del día el talento es el protagonista”, indicó la directora del evento.

Daydream Festival es, como ya se mencionó, el tercer evento de EDM más grande en todo el mundo y se ha realizado desde 2010 por 6 años consecutivos y muy exitosos. Se originó en Bélgica como una manera de dedicar un espacio a la música hardstyle, una vertiente de música electrónica.

Debido a que los conciertos se llevan a cabo al aire libre y se ponen carpas para dar un sentido de club nocturno, se eligió a Puebla como sede de este evento por sus grandes espacios.

“Son varios los factores que nos llevaron a tomar esta decisión, uno de los más importantes fue el apoyo que hemos recibido, además de que los paisajes de Puebla con sus montañas y los paisajes naturales, hay muchas zonas para hacer ecoturismo y poder converger en un cuento de hadas, y todo va de la mano del tipo de festival que se hace en Europa”, explicó Villaseñor.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN