La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Daydream Festival, el más esperado del año

SHARE


El año pasado se llevó a cabo la primera edición del Daydream Festival en Puebla, siendo éste un rotundo éxito. Es por ello que no debe sorprender que este evento de música electrónica originado en Bélgica se repita este año. Por esta razón, el evento de Electronic Dance Music (EDM) se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre.

Segunda edición del Daydream Festival México


Nuevamente, el Daydream Festival de este año se llevará a cabo en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla. Es por ello que Los Fuertes se convertirán en el escenario en donde grandes DJs y músicos electrificarán el ambiente. Con el line up de este año, se espera que sus aproximadamente 50 mil asistentes tengan una gran experiencia musical.

Daydream Festival México 2017

Hablando de su line up, el Daydream Festival de este año en Puebla tendrá a varios músicos nacionales e internacionales. Entre ellos destacan Dj Kaskade, Steve Angello, Diplo, Paul Oakenfold, DVBBS, Green Velvet, Nortec Collective y muchos otros más. Todos ellos tocarán frente a un enorme escenario lleno de color y efectos de luz, característico de este gran evento. Además del escenario, también habrá un área dedicada para camping, al igual que food trucks y puestos de comida.

Daydream Festival: objetos no permitidos



Eréndira Concha y José Luis Ismael, organizadores del Daydream Festival México, dieron a conocer su solidaridad con el estado anfitrión. Luego del sismo del pasado 19-s, anunciaron que gran parte de la taquilla obtenida será donada para ayudar con reconstrucción.

Daydream Festival México: objetos permitidos

Hoy día Puebla es nuestra casa y hay un compromiso por parte de la empresa con el gobierno del estado de apoyar sobre todo, tras los lamentables hechos del 19 de septiembre, así que tenemos el compromiso de apoyar al estado”, explicaron los organizadores.

Resumen

Evento: Daydream Festival México

Lugar: Centro Expositor y de Convenciones de Puebla

Fecha: 24, 25 y 26 de noviembre

Precios y horarios: consultar la página daydreamfestival.mx



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN