La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sorpréndete con el espectáculo Delirium Pollum

SHARE


Este fin de semana déjate sorprender con un espectáculo artístico inigualable. Si aún no estabas al tanto de los eventos de la semana (que puedes ver en este enlace) aquí te presentamos una actividad extra. El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) en colaboración con la compañía Pimpolina Clown, presentan el espectáculo Delirium Pollum. Las funciones son gratuitas y los horarios son a las 17 y 19:30 horas en Teatro de la Ciudad, con entrada libre (checa las sedes para recogerlos).

Delirium Pollum payaso

 

Sobre Delirium Pollum

Delirium Pollum es una puesta en escena dirigida por Gervais Gaudreault. Es interpretada por Andrea Christiansen y convierte la realidad cotidiana en un mundo totalmente sorprendente. Este es un espectáculo de humor que invita a reflexionar acerca la cotidianidad. Es decir, nos dará una perspectiva completamente distinta de nuestras rutinas. También incita a sonreír ante las cosas más sencillas que se presentan en la vida. En este espectáculo la frontera entre lo real y lo imaginario se desdibuja todo el tiempo.



La puesta en escena cuenta con un equipo de producción profesional y con música en vivo. Todos los involucrados han trabajado en producciones similares y con muchísima calidad. Estamos seguros de que te divertirás como nunca con él, ya seas chico o grande.

payasita en tina

¿Cómo asistir?

Los boletos para asistir a Delirium Pollum serán distribuidos en el módulo de Turismo y el Teatro Ciudad. La dirección es Portal Hidalgo 14, Centro Histórico y el horario es de 9 a 20 horas. Asimismo se estarán entregando pases en las instalaciones del IMACP de 9 a 18 horas. Para mayores informes puedes comunicarte al número telefónico 2 32 63 00. Si lo prefieres puedes corroborar la información dando clic aquí o  en la red social Facebook IMACP y Pimpolina Clown.

Entérate de estas y muchas más actividades realizadas por el gobierno municipal siguiéndolos en Twitter @IMACP.

Escena de Delirium Pollum



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN