La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Celebra el Día del Taco en Triángulo!

SHARE


Cada 31 de marzo se lleva a cabo alrededor de todo el país la celebración para el Día del Taco. Este evento fue inaugurado en 2007 y ya cumple una década de celebrar uno de los alimentos mexicanos por excelencia. Por ello, te invitamos a celebrar este día tan especial en Triángulo Las Ánimas durante este próximo fin de semana.

Tacos, típica comida mexicana

Como se sabe, los tacos son uno de los platillos más representativos de la gastronomía mexicana en todo el mundo. Consisten en una tortilla de maíz o harina doblada con un relleno por dentro, el cual puede tener una gran variedad. No importa si es res, cerdo, pollo, mariscos, vegetales, queso o una combinación de las anteriores, todos son deliciosos.

Tampoco pueden faltar los acompañamientos clásicos como son el pico de gallo, salsa bien picante y jugo de limón fresco. Su historia precede a la llegada de los conquistadores españoles al nuevo continente, aunque aún se desconoce el origen etimológico. Sea cual sea su origen, es parte innegable de la dieta diaria del mexicano promedio y de también muchos turistas.

Día el Taco en el Triángulo

¡El Triángulo celebra "El día del Taco"!Ven a probar más de 5 variedades diferentes de tacos este fin de semana.#Rompetúantojo #AmorVerdadero #Díamuymexicano #SóloenElTriángulo

Posted by El Triángulo on Tuesday, March 28, 2017



Es por ello que el Triángulo Las Ánimas se une al Día del Taco para celebrar a esta gran fecha. Lo harán por medio de la Feria del Taco, que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril. Se llevará a cabo en las instalaciones de este centro comercial y la entrada para los interesados será completamente gratuita.

Suadero mi amor ❤️ #tacos #instafood #foodporn #comida

A post shared by Jair Requena "El Jajajairo" (@eljajajairo) on

Durante la Feria del Taco podrás probar una variedad de más de cinco tacos, incluyendo al pastor, árabes y más. El horario será desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas del día, para que vayas apartando fecha en agendas. Así que no lo dudes más y ven a celebrar el Día del Taco en México en esta plaza comercial.

 

Continuar leyendo: Dónde comer los mejores tacos árabes en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN