La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Día Internacional del Jazz llega a Puebla

SHARE


Por cuarto año consecutivo, San Pedro Cholula en Puebla se llenará de música al celebrar el Día Internacional del Jazz. La manera en que lo harán será llevando a cabo el Festival Internacional del Jazz el próximo 30 de abril. Así fue como lo informó la vocero de este evento, Alma Jacobo Morales, por medio de un comunicado de prensa.

Cholula celebra el Día Internacional del Jazz

El Festival Internacional del Jazz (FIJAZZATLÁN) en San Pedro Cholula tendrá un concierto completamente gratis en el llamado Parque Soria. También habrá clases de swing a cargo del colectivo Lindy Hop Puebla a partir de las 12:00 horas del día. Y a partir de las 15:00 horas habrá una serie de artistas que demostrarán sus habilidades musicales en el escenario.

Entre los artistas que participarán en el Día Internacional del Jazz, estarán Swing 4 Chats, Noir Manouche y Fat Mojo. Todos ellos son mexicanos y tocarán swing manouche y funk soul, respectivamente. También tocará el grupo mexicano de flamenco fusión, Malaje. Los Mind Lagunas tocarán una combinación de funk, soul y blues. Y para finalizar, el trío mexicano de jazz fusión, Iván Barrera trío, deleitará a los asistentes con su música.

Es un evento pensado para toda la familia que contará además con un corredor gastronómico y artesanal, para que los asistentes puedan pasar un domingo a gusto al pie de la pirámide de esta cuidad milenaria”, explicó Alma Jacobo Morales.

México no es el único país que estará presente en este festival para celebrar aquí al Día Internacional del Jazz. Dizzy Ventilators, con integrantes de Estados Unidos y Japón, tocarán una fusión de ritmos, mientras que Mark Aanderud de España será el encargado de traer una gran presencia ibérica.

Resumen

Evento: Festival Internacional del Jazz / Día Internacional del Jazz

Fecha: 30 de abril



Sede: San Pedro Cholula

Precio: Gratuito

Lugar: Parque Soria

Horario: A partir de las 12:00 horas

 

Continuar leyendo: Los nuevos murales de Cholula



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN