La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Diviértete con el Circo Unión en Puebla

SHARE


Uno de los espectáculos familiares más antiguos de todo México, vuelve a la Angelópolis a partir de agosto. El Famoso Circo Unión en Puebla, fundado en el año de 1938, conjuntará lo mejor de su repertorio para ofrecer un show sin precedentes. Desde trapecistas de talla mundial hasta payasos sumamente reconocidos, el acto circense promete convertirse en uno de los más recordados en toda la ciudad.

Espectáculo para siempre

Con 80 años de trascendencia, el Famoso Circo Unión volverá a la ciudad luego de haberse presentado durante el mes de abril. En esta ocasión, traerá un amplio repertorio de shows que sorprenderán a chicos y grandes. Entre sus principales números se encuentra el acto protagonizado por los Walter Fuentes Gasca. Estos personajes son considerados como los mejores trapecistas del mundo en la actualidad.

De igual manera, no hay que olvidarse de shows como el globo de la muerte y payasos de fama internacional y muchas sorpresas más. El Circo Unión fue fundado en el año de 1938 por don Jesús Fuentes Zavalza y la famosa familia Fuentes Gasca. Con el paso de los años, se ha vuelto uno de los más grandes y populares de todo México. Cuenta en la actualidad con un elenco conformado por más de 50 personas.



Circo Unión en Puebla

En meses pasados, el circo se instaló en la zona de Angelópolis generando grandes satisfacciones y llenos en cada presentación. El regresó de Circo Unión en Puebla será el próximo 3 agosto a las 20:30 horas. Estará ubicado en Plaza San Pedro, avenida 15 de Mayo 2512, Las Hadas Mundial 86.

Lugar: Plaza San Pedro
Horario: 20:30 horas
Fecha: 3 de agosto del 2018

Continuar leyendo: Visita el Museo Interactivo del 5 de Mayo



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN