La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Domingos fantásticos en Capilla del Arte

SHARE


El domingo se disfruta en familia, tanto que es casi una ley. Es por esto que en Capilla del Arte, uno de los espacios artísticos de la Universidad de las Américas Puebla, cada fin de semana ofrece a la sociedad su programa permanente Domingos fantásticos.

Es en este día cuando las familias pueden disfrutar su fin de semana rodeados de arte y diversión. Además pueden apreciar diferentes disciplinas artísticas como teatro y música. Esta es una excelente oportunidad para mostrar a los niños que hay mucho más que hacer que estar en un dispositivo móvil. Asimismo, fomentan la lectura a través de cuenta cuentos y talleres. Así, Capilla del Arte convierte cada uno de sus espectáculos en una de las herramientas de mayor impacto en la interacción con niños y jóvenes.



A continuación compartimos las actividades que restan este mes en Domingos fantásticos. Apunta muy bien la fecha en tu agenda y prepárate para gozar como nunca en familia. Recuerda que la entrada es totalmente libre y las actividades comienzan a las 4:30 de la tarde.

Cuento Pirata

Títeres de piratas

14 de Agosto de 2016

La compañía mexicana de títereteatro Pipuppets regresa a Capilla del Arte con la propuesta escénica infantil. La protagonista es la pequeña Julia, una niña cuyo único interés es la televisión y los videojuegos. Su papá preocupado por esta situación aprovecha el día de su cumpleaños para darle un regalo inusual que despertará su imaginación y la llevará a una aventura que ni ella misma se imagina.

Cuentos y Pun Cata Pun Plas Plas

Cuentacuentos Domingos fantásticos

21 de Agosto de 2016

Puncatapunplasplas con Gala es un espectáculo de cuenta cuentos con dinámicas de integración a través del juego. Esto con el objetivo de tener una cita, única, mágica e irrepetible con la literatura. Si tu hijos, sobrinos o nietos aún no son seguidores de la lectura, esta es una excelente oportunidad para inculcarles este importante hábito.

Con información de Capilla del Arte.

NOTA: Las fotografías no son necesariamente descriptivas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN