La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dónde celebrar el Año Nuevo en Puebla

SHARE


La forma de recibir el Año Nuevo se ha vuelto un asunto muy serio entre los poblanos. Ya sea para poner en práctica todos los rituales posibles o deslindarse de lo pasado y abrazar lo nuevo, esta fecha es una de las más importantes. En la Angelópolis, se vive de maneras muy distintas y con todo el ambiente de una fiesta memorable. Por tal razón, te dejamos un listado de los mejores lugares donde podrás celebrar el Año Nuevo en Puebla y darle la bienvenida al 2018.

Plaza de la Victoria

El festejo de Año Nuevo en Puebla no podría faltar sin el ya tradicional concierto en Los Fuertes. La edición de este año tendrá como invitados a personalidades como Emmanuel, Celso Piña y la Trakalosa de Monterrey. El evento se llevará a cabo en la Plaza de la Victoria y contará también con un espectáculo de pirotecnia. La cita es a las 19 horas con entrada totalmente gratuita.

Plaza de la Victoria, Puebla

Centro Histórico

El Centro Histórico de la Angelópolis se vuelve uno de los grandes protagonistas durante esta fecha gracias a sus coloniales edificios decorados con luces. El zócalo de la ciudad es un recinto que recibe a las familias que gustan de espectáculos de luces y adornos navideños. Uno de los mejores sitios para recibir el Año Nuevo en Puebla rodeado de historia y ambiente decembrino.

Centro Histórico de Puebla

Complejo Cultural Universitario

El centro cultural de la BUAP es también un imprescindible para pasar esta celebración. Cada año, es organizada una Cena Baile de Fin de Año donde los presenten disfrutan de un espectacular menú. La entrada incluye juegos infantiles, souvenirs, música en vivo y diversión garantizada. La entrada para disfrutar del evento oscila entre los 800 pesos para adultos y 400 pesos para niños.



Complejo Cultural Universitario

Hoteles y restaurantes poblanos

Reconocidos como una parte fundamental de la hermosura urbana en Puebla, los hoteles y restaurantes de la Angelópolis son verdaderos centros de diversión para recibir el Año Nuevo. Sitios como el Mesón de la Sacristía de la Compañía, La Casona de los Sapos, La Casa del Mendrugo y La Casona de la China Poblana, son sólo algunos de los lugares en donde te divertirás al máximo y saborearás lo mejor de la comida poblana.

Año Nuevo en Puebla

Y tú, ¿dónde celebras el Año Nuevo en Puebla?

Continuar leyendo: Guía de supervivencia para foráneos en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN