La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dónde comer las mejores cemitas en Puebla

SHARE


Uno de los platillos típicos de la capital angelopolitana son las cemitas. Ese platillo que lleva ese pan homónimo y acompañado de milanesa, aguacate, cebolla, quesillo, pápalo y chipotle.  Es por ello que a continuación te recomendaremos las mejores cemitas en Puebla.

Cemitas del Carmen

Cemitas del Carmen, de las mejores cemitas en Puebla

Si bien su nombre oficial es Las Poblanitas, todo mundo las conoce como Cemitas del Carmen. Se ubican en el Mercado Melchor Ocampo, mejor conocido como Mercado del Carmen, obviamente en El Carmen.  Su tamaño gigantesco les ha dado gran fama, pero es su sabor lo que las mantiene vigentes.

Moyuelo

A diferencia de las cemitas tradicionales, este sitio sirve cemitas gourmet o de autor. Al pan tradicional se le acompaña con portobello, arrachera, pollo al curry, pato confit o chilaquiles rojos. Aunque también puedes encontrar rellenos más típicos como milanesa, jamón o quesillo. Para saber más, da click aquí.

As de Oros

Cemitas As de Oros

Originalmente se encontraban en el Mercado Venustiano Carranza. Ahora se encuentran en el Mercado de Sabores y son una tradición culinaria poblana. La razón por la cual son famosas es debido a su tamaño y sabor, pues no escatiman en los ingredientes.

Mural de los Poblanos

Cemita de chalupas

Este restaurante se caracteriza por tener uno de los mejores repertorios de comida poblana. Y es también de los mejores lugares para comer cemitas en Puebla. Lo anterior se debe a su especialidad de la casa: la cemita de chalupas.

Arena Puebla

cemitas de la Arena Puebla



Es imposible disfrutar de las luchas en la Arena Puebla todos los lunes sin este alimento.  Son de las mejores cemitas en Puebla debido a su sabor único. También vienen acompañadas de papas fritas y rajas.

Beso de Malta

Beso de malta

Si bien ambos son platillos típicos poblanos, uno no pensaría en combinar cemitas con chiles en nogada. Sin embargo, eso es justamente lo que esta cervecería realiza durante la temporada de julio a septiembre. Suena raro, pero sabe delicioso.

Cemitas Alex

Cemitas Alex

Finalmente, otra de las cemitas en Puebla que están en el Mercado de Sabores. Su buena sazón y precio accesible van de la mano con un gran sabor. Además, cuentan con WI-Fi gratuito.

 

Continuar leyendo: Lo que no sabías de las cemitas



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN