La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Dónde comer los mejores tacos árabes en Puebla

SHARE


Representantes de una cultura culinaria de antaño, los tacos árabes encarnan el sabor más tradicional de Puebla. Dentro de cada centímetro de esta deliciosa carne de cerdo, condimentada con sal, pimienta, orégano, ajo y perejil, se esconde un aroma tostado y jugoso. Su esencia combina la riqueza de dos cocinas, la mexicana y la libanesa. Este manjar se disfruta en una humeante tortilla de harina acompañada de una salsa especial que colorear la exquisita carne. Por tal razón, mira algunos de los mejores lugares donde comer tacos árabes en Puebla y conoce esta ciudad con el estómago por delante.

Tacos Beyrut

Uno de los sitios con más tradición para degustar los tacos árabes en Puebla. Su tradicional falefel y la preparación de las salsas especiales son la combinación perfecta. A pesar de que sus instalaciones son pequeñas conserva un estilo muy hogareño y tradicional. Visítalos en Av. 5 Poniente 718-A, en la colonia Centro.

una orden de tacos árabes en Puebla en la taquería Beyrut

Tacos Tony

Con más de 70 años de tradición culinaria, Tacos Tony representa mucho del sabor oriental adaptado a Puebla. Sus diversas sucursales y experiencia en el sabor, han hecho de esta taquería una de las más tradicionales de la ciudad así como del estado. Pruébalos en la calle 3 Poniente No. 149, colonia Centro.

taquero cortando carne árabe en Tacos Tony

Autentica Taquería La Oriental

Si te interesa probar uno de los mejores tacos árabes en Puebla, La Oriental es el lugar ideal. Sus más de 80 años demuestran hasta dónde puede llegar una buena preparación y mucha tradición. Puedes probar además sus deliciosas creaciones en los Portales del Zócalo. Portal Iturbe no. 107, sobre la calle 16 de Septiembre.



plato de tacos árabes en Puebla en La Oriental

Taquería Cambry

Uno de los establecimientos que complementa la historia de los tacos árabes en Puebla. Cuenta con un sazón muy casero así como los mejores complementos para disfrutarlos como sus exquisitas salsas. Además ofrecen un gran servicio para todos los que se enamoran del taco árabe. Visítalos en la calle 4 Oriente no. 404, colonia Centro.

vista de unos tacos árabes en taquería Cambry

El Sultán

Como su nombre lo dice, El Sultán domina el sabor de los tacos árabes en el centro de Puebla. Realizan una preparación especial poniendo su auténtico sabor en cada taco. Asimismo conocen la esencia árabe a la perfección por sus largos años en la preparación de este alimento. Se ubican en la calle 5 de Mayo no. 2, colonia Centro.

vista de un taco árabe en la taquería El Sultán

Continuar leyendo: Lo que no sabías del taco árabe



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN