La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¿Dónde y con quién donar ropa en Puebla?

SHARE


Muchas personas nos han preguntado sobre lugares a los cuales podrían donar su ropa. Por esta razón, nos hemos dado a la tarea de averiguar algunos sitios. Sin embargo, antes queremos hacerte una aclaración muy importante.



Déjanos comentarte que para donar ropa debes asegurarte que ésta se encuentra en optimo estado. No se trata simplemente de deshacerte de algo que ya no quieres en tu clóset, sino más bien de ayudar. Asegúrate de que la ropa que estarás entregando no está rota o deteriorada. De esta manera, otros podrán aprovechar lo que tú ya no estás utilizando… Como dicen, la cosa es hacer buen karma.

Casa del Sol

Esta fundación cuenta con un proyecto denominado Bazar del Sol. Aquí puedes donar y adquirir ropa, así como otro tipo de artículos a precios muy económicos. Con las ventas que se obtienen a partir de este bazar, ayudan a mantener a la institución. Pero también son un medio para llevar ropa y calzado a otras instituciones que lo necesitan. Se encuentran en Calle del Sol #2910, a espaldas del Hospital del Niño Poblano.

Caritas Puebla

Es quizá la institución altruista más famosa de la ciudad y no es en balde. Su labor ha sido desempeñada a lo largo de ya varios años con gran éxito. Por esta razón, puedes llevar tus prendas de lunes a domingo. El horario en el que puedes acudir es de 9:00 a 20:00 horas.

H&M

Las nuevas Galerías Serdán albergan a esta tienda que se rige por políticas en pro del medio ambiente. Resulta que tienen un programa de reciclaje permanente, que te permite donar las prendas que ya no usas. A cambio, la tienda te otorga un descuento en tu próxima compra en la tienda. Cabe señalar que todas las prendas que lleves serán procesada para generar nuevas fibras. Con ellas se confeccionarán nuevas prendas.

Fundación Majocca

El Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad A.C. –Fundación Majocca– trabaja vinculando a otras organizaciones. Por esta razón, canaliza los recursos enfocados a brindar asistencia a personas y comunidades que se encuentran en situaciones de pobreza. Puedes llevar tus prendas de ropa a sus instalaciones, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN