La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

El Ciego, tragos entre voces

SHARE


La segunda regla de El Ciego es: nunca hables sobre El Ciego. Al igual que los miembros del Club de la Pelea, hemos roto las dos primeras normas que rigen a este selecto grupo. Sin embargo, creemos que nuestra falta y posible expulsión del lugar, nos ayudará a hablar de este sitio que vale la pena mencionar, aunque sea en secreto.

Bunker de secretos

Recóndito e íntimo, así podríamos definir a El Ciego. Este inhóspito refugio urbano tiene como mayor fundamento, proteger la privacidad y confidencialidad de sus clientes. Su capacidad de guardar secretos conjuga a la perfección la calma de los clubes exclusivos.

El Ciego

El primer paso para ser parte de El Ciego es realizar una reservación. Desde este punto, notamos que estamos ante un lugar único en muchos sentidos. Al realizar la reserva, obtendrás la clave del día con la cual podrás ingresar.

El Ciego



Una vez adentro, te encontrarás en un ambiente que encierra brevedades que parecen extenderse a lo largo de la noche. De acuerdo a la temporada, te encontrarás con un gran número de tragos que irán de la barra hasta tu mesa. Te recomendamos grandemente probar el S. Kubrick el cual esta compuesto de licor de whiskey, licor de naranja, bitters de naranja y acompañado de miel de abeja y ahumado con corteza de naranja. Para las almas melancólicas vale la pena probar el Anthony Lai. Este está compuesto de licor de naranja, jarabe de limón con piña, granos de café y un toque de vainilla. Estos son sólo algunas de las tantas bebidas que podrás encontrar.

El Ciego

Cuando la noche se desnuda por completo, la plancha de El Ciego comienza a calentarse para ofrecer platillos que van de la mano con la ocasión. El estilo de los antiguos bares durante la época de la prohibición en Estados Unidos, inunda cada espacio de este lugar que parece despertar cuando la luz se apaga.

El Ciego se ubica en Teziutlán Norte 90, La Paz. El horario es de 18 a 1 horas los días miércoles y de 18 a 2 horas los días jueves. Para reservar, llama al número (222) 230 4375.

Continuar leyendo: 8 bares en La Paz que debes conocer



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN