La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

En Puebla #MuchoAyudaElQueNosVisita  

SHARE


Hoy más que nunca, la ciudad de Puebla necesita que la visites. Por ello, la Secretaría de Turismo de Puebla se ha dado a la tarea de lanzar #MuchoAyudaElQueNosVisita. Mediante este hash tag se promueven las diferentes atracciones con que cuenta la Angelópolis. Estas mismas se encuentran abiertas al público. Asimismo, se difunde el comercio y la gastronomía poblana, que son otras atracciones con que cuenta esta capital.

Tras el 19-S, #MuchoAyudaElQueNosVisita

La campaña #MuchoAyudaElQueNosVisita promueve a Puebla como un sitio seguro. Ello, luego de los recientes hechos ocurridos a raíz del sismo del 19 de septiembre. A pesar de las afectaciones que hubo en diferentes inmuebles, hoy la capital poblana sigue de pie. Ejemplo de ello son las diferentes atracciones que se mantienen abiertas. La Estrella de Puebla, la zona de Los Fuertes, la Catedral metropolitana y el Puente de Bubas son algunas de ellas.

#MuchoAyudaElQueNosVisita campaña para promover el turismo en Puebla

El Museo de la No Intervención, el Museo Internacional del Barroco y el Auditorio de la Reforma también se incluyen en esta lista. Por otra parte, El Teleférico, la Estrella de Puebla, Arboterra y Africam Safari complementan los lugares que se pueden visitar. Cabe señalar que esta iniciativa ha sido impulsada principalmente en redes sociales. Por dicho motivo, cada que visites alguno de los sitios turísticos de Puebla, será de gran ayuda que utilices la etiqueta #MuchoAyudaElQueNosVisita. Ya sea que compartas tu ubicación o alguna fotografía, esto permitirá que más personas vengan a visitarnos.



#MuchoAyudaElQueNosVisita, campaña turística tras el 19-S

Gobierno y empresarios unidos

Es importante recalcar que a esta iniciativa se han unido también varios empresarios. Así, se ha difundido en las redes sociales un video en el que restauranteros y comerciantes se unen para invitar a todo el mundo a la Angelópolis. De esta manera, se reactiva la vida económica, misma que habrá de generar los recursos necesarios no sólo para la reconstrucción sino para que las familias puedan recuperar lo más pronto posible su patrimonio.

Puebla sigue de pie y juntos podemos hacer que las cosas regresen a la normalidad con sólo visitarla. Recuerda que #MuchoAyudaElQueNosVisita, así que promovamos y difundamos las bellezas que tenemos para ofrecerle al turismo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN