La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Escápate con tu pareja a estas cabañas en Puebla

SHARE


Los fértiles y frondosos bosques poblanos esconden magia en su interior. Sea por sus caminos de agua o senderos de árboles, estos lugares son perfectos para internarse en la naturaleza y respirarla a bocajarro. Sí eres un amante de este tipo de ambientes, conoce algunas de las mejores cabañas en Puebla para escaparte este fin de semana con tu pareja o amigos.

El Refugio

Este recóndito complejo boscoso se ubica en el municipio de Zacatlán. Cuenta con una variedad de cabañas de acuerdo al presupuesto y gusto de sus visitantes. Varias de sus construcciones, de adobe y madera, cuentan con nombres que hacen referencia a la naturaleza como El Sol, Las Nubes, La Luna, Las Espirales, El Puente y Las Estrellas. El lugar alberga de igual manera una biblioteca, observatorio, juegos infantiles, spa e internet inalámbrico. Para visitarlas debes dirigirte a la carretera Zacatlán-Huauchinango km.84, Terraceria Atexca.

Interior de una cabaña en El Refugio

Cabañas Capulina

Rodeadas de aguas termales y diversos servicios para todo tipo de visitante, Cabañas Capulina tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la sierra poblana en Chignahuapan. Cuenta con canchas de tenis, asadores, áreas para acampar, casas de árbol e incluso una zona de venados. Ofrece diversos paquetes de acuerdo a la cantidad y preferencias de los visitantes. Una de las mejores cabañas en Puebla para descansar y adentrarse a la naturaleza. Se localiza en la carretera a los baños termales S/N.

Exterior de una cabaña en Cabañas Capulina

Cabañas Sierra Verde

Este complejo cuenta con diversas cabañas construidas en un ambiente amable con la naturaleza. Se encuentra rodeado de árboles frutales y huertos. En cada una de sus construcciones se encuentra una chimenea, zona para fogata así como una palapa para preparar alimentos al aire libre. Entre las tantas actividades que se pueden realizar se encuentran la cabalgata, un paseo por el río y diversos recorridos en bicicleta por los bosques de Zacatlán. Están localizadas en la calle Ixtlilapa No.1, Barrio de Tlatempa.



Serie de casas en Cabañas Sierra Verde

Cabañas Quinta Real

Con un total de 9 cabañas ecológicas, Cabañas Quinta Real es un paraíso boscoso en Cuetzalan. Ofrece diversos recorridos turísticos por las maravillas de este Pueblo Mágico. De igual manera sus habitaciones cuentan con estilo propio además de albergar servicios de primer nivel en cada una de ellas. Este complejo se ubica a tan sólo 6 minutos del centro de Cuetzalan, ideal para conocer mejor al municipio poblano. Las puedes encontrar en la carretera Cuetzalan-Yohualichan K.2 colonia Cuetzalan del Progreso.

Exterior de una construcción en Cabañas Quinta Real

Cabañas La Finca

Más que cabañas, La Finca es un sitio de eterno descanso. Se ubican al suroeste del estado en la ciudad de Atlixco. El lugar cuenta con un ambiente familiar y agradable situado en el centro del municipio. De igual manera, alberga un frondoso jardín, piscina al aire libre además de habitaciones con una terraza y televisión. Cabañas La Finca se ubica en la calle 2 Norte No. 2005 colonia Benito Juárez. De las mejores cabañas en Puebla para parejas.

Vista del jardín en Cabañas La Finca

Continuar leyendo: Los mejores lugares de ecoturismo en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN