La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Estará Únete a la fiesta en Puebla

SHARE


Una bomba de nostalgia estará en Puebla de los Ángeles en forma de un concierto de música de los 90. Los grupos Magneto, Kabah, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia forman parte de una gira que se encuentra recorriendo el país. Es por ello que anunciaron que estará la gira Únete a la fiesta en Puebla, para deleite de sus fans.

Gira Únete a la fiesta en Puebla

El concierto de Únete a la fiesta en Puebla llegará el próximo 22 de abril a la capital del estado. Se trata de una propuesta musical tanto emocionante como novedosa para quienes sienten nostalgia por la música noventera en México. Es por esto una gran combinación de hitos de música electrónica y pop que marcaron toda una década.

Daniela Magun #unetealafiesta #kabah #ricardoeliasfotografía

A post shared by Ricardo Elias (@richard_elias_mata) on

La sede para el evento de Únete a la fiesta en Puebla será en el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla. La fecha escogida para este evento musical es el próximo 22 de junio, para que vayan apartando la próxima fecha. Durante el concierto, se espera que toquen sencillos que van desde sus inicios musicales hasta sus materiales discográficos más recientes.

En el concierto de Únete a la fiesta en Puebla, se espera que de manera individual compartan sus grandes éxitos. Además, siguiendo el formato de otras bandas como OV7, compartirán canciones con el resto de sus compañeros en algún momento. Así, se espera que el espectáculo musical logre atraer la atención de una generación de Millenials, cada vez más exigente.



Así que no lo dudes más y Únete a la Fiesta en Puebla que, con 20 artistas sobre el escenario, en definitiva será una noche para recordar grandes éxitos de la música noventera.

Resumen

Evento: Únete a la fiesta

Fecha: 22 de junio

Lugar: Acrópolis Puebla

Preventa: 5 y 6 de abril

Venta general: 7 de abril

Venta de boletos: eticket.mx

 

Continuar leyendo: Llega la Feria del Vino, Quesos y Destilados de Tehuacán



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN