La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Todos los eventos de julio en Puebla

SHARE


Ya llega el mes de las vacaciones, del verano y de nada de escuela. Por ello, es bueno que en estos 30 días haya tantas cosas que hacer, pues nunc ate aburrirás. A continuación te presentamos algunos de los más emocionantes eventos de julio en Puebla.

Festival Internacional del Cello

Festival Internacional del Cello

El primero de los eventos de julio en Puebla llevará a cabo su cuarta edición en suelo poblano. Aquí podrás asistir a conciertos, talleres, exposiciones y master clases donde estarán los más jóvenes y talentosos cellistas del país. El evento se llevará a cabo del 2 al 7 de julio y tendrá varias sedes.

CostruArte

ConstruArte

El teatro poblano también forma parte de los eventos de julio en Puebla. Todos los fines de semana del mes, de jueves a sábado, podrás disfrutar de una puesta en escena distinta. Y podrás disfrutar de todas ellas en el Centro Cultural ConstruArte, en la 2 Oriente 811.

Feria de la Cemita Poblana

Festival de la Cemita Poblana, de los eventos de julio en Puebla

Los eventos de julio en Puebla también incluyen actividades para quienes amamos la comida. En este caso, se llevará a cabo el 7 y 8 de julio la primera edición de esta festividad. Así que acude al Jardín del Carmen para comer uno de nuestros más deliciosos platillos típicos.

Festival de la Orquídea

Festival de la Orquídea

Esta festividad se celebra en el Pueblo Mágico de Cuetzalan. Comienza con la bendición del árbol a cargo de los caballeros águila, dando inicio a las actividades. Habrá exposición y venta de orquídeas, talleres, eventos artísticos y musicales. La fecha será del 13 al 15 de julio, en el Jardín Botánico Xoxoctic.

Feria del Carmen

Feria del Carmen

El 16 de julio se llevará a cabo en el Barrio del Carmen esta tradicional fiesta. Con misas, antojitos poblanos, dulces típicos y artesanías se celebrará a la Virgen del Carmen. Una festividad tradicional que no puedes perderte con nada.

Fiesta de Yohualichan

Fiesta de Yohualichan



Toca el turno de dirigirnos a este famoso sitio arqueológico cerca de Cuetzalan. Aquí podrás presenciar las danzas típicas de los quetzalines, miguelines, negritos y voladores. Además habrá ceremonias litúrgicas y música. Todo el próximo 15 de julio.

Feria del Durazno

Feria del Durazno en Zautla

Vayamos ahora a Zautla, cuyo nombre significa “lugar de los que hilan”. Es también la fiesta patronal de Santiago Apóstol, por lo que habrá ambiente de fiesta. Aquí habrá actividades litúrgicas, gastronómicas, culturales y espectáculos. Este 24 de julio disfruta de la venta de esta deliciosa fruta.

Feria del Ónix

Onix de Tecali de Herrera

No podemos hablar de los eventos de julio en Puebla sin mencionar a esta fiesta en Tecali de Herrera. Aquí podrás encontrar toda clase de artículos hechos a partir de ónix y mármol. También podrás degustar comida típica poblana y admirar los trabajos artesanales de la región. Todo el 25 de julio.

Puebla vs Real Madrid

Real MAdrid

Uno de los eventos deportivos más esperados en nuestra capital. La Franja comenzará su pretemporada con este juego amistoso en el Estadio Cuauhtémoc. Así que ve comprando tus boletos para este 28 de julio.

Feria de Teziutlán

Feria de TEziutlán

Finalmente, los eventos de julio en Puebla terminan con esta colorida celebración en Teziutlán. Dedicada a la Virgen de la Asunción, podrás disfrutar de todo un poco. Habrá corridas de toro, teatro del pueblo, juegos mecánicos, comida típica y más. La fiesta será el 29 de julio.

 

Continuar leyendo: El Real Madrid en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN