La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Los más importantes eventos en Puebla durante abril

SHARE


Feria de la Gordita – 4 de abril

La Junta Auxiliar de La Resurrección, ubicada al norte de la ciudad, se vestirá de fiesta. Y para que te unas a este festejo, te invita a degustar las tradicionales gorditas que han hecho famosa a la zona.

Feria de la Gordita en la Resurrección, Puebla.

Ciclos de Jazz – 5 de abril

La Casa de la Cultura se llenará de jazz el jueves 5 de abril. Durante este ciclo, tus oídos podrán deleitarse con presentaciones de agrupaciones provenientes de distintas partes del mundo. Sin duda, uno de los eventos en Puebla durante abril que no te puedes perder.

María José en Outlet Puebla Premier – 6 de abril

La cantante mexicana llegará al centro comercial poblano para convivir con sus fans. Como parte de su tour “Lo que te mereces”, María José deleitará al público con sus más icónicos temas. Una oportunidad única para los fans de hueso colorado.

La cantante María José

Feria de Puebla – 13 de abril

La fiesta más grande del estado se desarrollará desde el 13 de abril y hasta el próximo 13 de mayo. No te pierdas este festejo que durará todo un mes y que, además de ser uno de los imperdibles eventos en Puebla durante abril, lo es también a nivel nacional. Para más información, da lick aquí y consulta la cartelera completa.



Recinto Ferial, sede de la Feria de Puebla

Love Ride México 2018 – 14 de abril

La novena edición de este festival se desarrollará en el Complejo Cultural Universitario. Será uno de los eventos en Puebla durante abril que mayor exposición a nivel nacional tendrá, gracias a la presencia de Molotov y Moenia. Estas dos agrupaciones encabezan el line up de esta gran fiesta. Los boletos oscilan entre los mil 990 y los 250 pesos. Puedes adquirirlos directamente en las taquillas del CCU.

Festival del Asado Val’Quirico 2018 – 14 de abril

Las mejores parrillas de la región se unirán en esta experiencia gastronómica única. Este es uno de los eventos en Puebla durante abril más esperados, mismo que tendrá lugar en Val’Quirico. Si eres un fanático de los cortes de carne, esta será una excelente ocasión para que afiles los colmillos.

Jump n’ fun5k – 15 de abril

Corre, escala y diviértete. Este es uno de los eventos en Puebla durante abril pensado para toda la familia. Será un recorrido de cinco kilómetros que pondrá a prueba tus habilidades, a través de más de 11 mega inflables. Todo esto en el icónico Parque Ecológico de la capital poblana.

Carrera Jump n' Fun5k en Puebla

Cambalache de libros – 19 de abril

El instituo Poblano de la Juventud organiza este intercambio de libros. Como cada tercer jueves del mes, el cambalache se llevará a cabo en la Secretaría de Seguridad Pública. Ésta se localiza en el #1416 de la 20 Oriente, en la colonia Xonaca.

La Gira Electoral: Cuna de Votos con Chumel Torres – 20 de abril

De los eventos en Puebla durante abril, este sin duda ha sido esperado por los fanáticos del youtuber chihuahuense. Chumel Torres regresará al Complejo Cultural Universitario para hacer reir y reflexionar a los habitantes de la Angelópolis.

Chumel Torres

Feria de Tepeaca – 22 de abril

Desde 1961 se desarrolla en la ciudad de Tepeaca esta importante festividad. La feria tiene como propósito rendir tributo al famoso Santo Niño Doctor, la imagen más famosa de la región. En el marco de este festejo se llevarán a cabo diferentes eventos artísticos y culturales que podrás disfrutar en diferentes sedes.

Noche de  Museos – 28 de abril

El sábado 28 de abril se llevará a cabo la siguiente Noche de Museos en la ciudad de Puebla. De esta manera, servirá como pretexto perfecto para celebrar a los pequeños de la casa que en abril celebran su día.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN