La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

¡Vive la Experiencia Nocturna Cholula!

SHARE
, / 10628 0


Uno de los eventos multimedia más esperados, denominado como Experiencia Nocturna, se está presentando en el Pueblo Mágico Cholula. Es un evento de poco más de media hora de duración en donde se proyectan imágenes que cuenten una historia. Y lo mejor: se lleva a cabo en el basamento más grande del mundo, de la Gran Pirámide de Cholula.

Experiencia Nocturna Cholula

La Experiencia Nocturna Cholula se llevará a lo largo de los meses de marzo y abril del año en transcurso. Es decir, en los días que van del 18 de marzo al 14 de abril. En el basamento se proyectarán una serie de imágenes dinámicas, acompañadas de sonido, que busca contar la historia del lugar.

Experiencia Nocturna Cholula

Por esta razón, la Experiencia Nocturna Cholula busca contar con apoyos audiovisuales el valor del pasado y de nuestras raíces. Al apreciar los dos elementos ya mencionados es que uno se puede dar cuenta de cómo se compone nuestra cultura.

Experiencia Nocturna Cholula

El evento de Experiencia Nocturna Cholula no será gratuito, pues tiene un costo de 390 pesos por persona que asista. Una parte de este gasto será destinado a la Federación, mientras que el resto pagará a los empleados de montaje. Se pone como hora de inicio del evento a las 20:00, es decir, a las 8:00 p.m., para ser puntuales.



Así que no lo dudes más y ven a descubrir la leyenda que dio origen a la zona arqueológica cholulteca. Descubre cómo es que este sitio fue alguna vez un floreciente centro cultural, cívico y religioso que después decayó inevitablemente. La Experiencia Nocturna Cholula es, al final del día, un viaje al pasado que nos permite entender a nuestro presente.

Resumen del evento

Nombre: Experiencia Nocturna Cholula

Fechas: 18, 24, 25 y 31 de marzo. 1, 7, 8, 13 y 14 de abril.

Horario: 20:00 horas

Costo: 390.00 pesos

Lugar: Zona arqueológica de Cholula.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN